Deadpool (Narrador y emocionado): Oh....VAYA......un lector? INCREIBLE......oye, quieres una historia entretenida? una donde se abusa del fan service y multiversos? pues alli vamos
Verdadero Narrador: Todo esto ocurrió después de la salvación del multiverso Marvel por parte de Deadpool y Wolverine. Un dia a Wade Wilson lo llama la TVA para una cosa que necesitaba ver.
Deadpool (Entrando a la directiva de la TVA feliz): UY MAMON, DE SEGURO ME ACENDERAN A EL MAS CHIDO DE TODO EL JODIDO MULTIVERSO.
*Deadpool entra a la directiva de la TVA*
B-15 (Firme): Buenos días señor Wilson....
Deadpool (Emocionado): Buenos days, antes que empieza a decirme un huevo de cosas, si. Soy la mera riata junto a logan, aunque Madonna también influyoB-15 (Confundida pero atenta): Emmm......mire, no le vengo a hablar sobre eso. Aunque igual muchas grac......
Deadpool (Interrumpiendo a B-15 enojado): ASSHHHH VAMOS, DEJE A DOGPOOL CON LA CIEGA AL PARA ESTA MAMADA?? MAS VALE QUE SEA RAPIDO PORQUE EN MEDIA HORA JUEGA COMUNICACIONES........Y YA SABESB-15 (Manteniendo la calma): Esto es mas importante que un partido......mire señor Wilson hay unas líneas de tiempo que nunca habíamos visto jamás, ninguno de nuestros trabajadores quieren ir y debido a su acto tan sonado. Queremos que vaya a esas líneas y las estudie, y si es necesario. Quizás las limpie.
*Deadpool suspira asombrado y se dirige al lector*
Deadpool (Hablándole al lector asombrado): Ni un pinche mes y ya volvere a ser el mas chingon de la historia de este universo. Jodete Stark!!!*Deadpool devuelve la mirada a B-15*
Deadpool (Ansioso y emocionado): Claro su señorita, puedo traer a logi?
B-15 (Firme): No, solamente sera usted, lo siento pero sea como sea......
*B-15 saca un telefono de la TVA de su bolsillo y se lo pasa a Wade*
B-15 (Persuasiva): Te apuntas?
*Deadpool se dirige al lector*
Deadpool (Encendiendo el portal de una linea de tiempo): Nos vemos cuando el idiota del escritor actualice esta mamada......
*Deadpool entra saltando hacia al portal, iniciando.......DEADPOOL VS EL MULTIVERSO*
Siguiente parte: 11-09-2024
ESTÁS LEYENDO
Deadpool Vs El Multiverso
ActionEsta historia ocurre despues de Deadpool y Wolverine, donde este primero viaja atraves de un multiverso mas extenso de lo que creia. Una historia para divertirme y a ustedes (veré que mas hago en la descripción)