⚠️ Leer bajo tu propia discreción ⚠️En la vida personal pero tambien en el ambito deportivo de Hirving Lozano al igual que el de Edson Alvarez esta en la cima de su exito. Ambas peronas con 25 años.
Tanto a sido hasi que ambos estan en los equipos mas importantes del futbol que existen en el mundo. Hirving esta en un equipo de Inglaterra, mientras que Edson esta en uno de España.
En fin la vida que tanto habian soñado, se habia realidad...
No?
Hirving se encontraba en su equipo ingles, preparandose para la final de la champions league.
Despues de mucho tiempo por fin un mexicano podria tener una champions en sus manos, ser acaso que lo logre.
El momento del partido llego.
Todos los aficionados se encontraban grabando aquel momento en el que la bandera con el logotipo del torneo era ondeada al igual que su himno es entonado, los jugadores del Manchester city equipo en el cual pertenece lozano es el que tiene la mayor probabilidad de ganar ante el rival que era el Bayern Munich.
Todos los jugadores se formaron en la parte del campo que les correspondia esperando la indicacion del arbitro.
Hirving estaba pensando en que lugar estaria su mejor amigo Edson que lo estaria apoyando en todos los momentos mas importantes.
El partido da inicio, una final mas un trofeo que se iria a territorio ingles o aleman.
El encuentro estubo muy reñido habiendo varias faltas algunas suaves y no tan graves, otras que fueron un poco mas de gravedad hasta una tarjeta roja hubo.
Ambos equipos llevan un marcador de empate de un gol para cada uno en el minuto 90+3, en total habian puesto un total de 4 minutos y si el marcador seguia hasi se irian a tiempos extras.
En un contra-ataque del Manchester Hirving habia recibido el balon esquivando a los defensas del Bayern teniendo como unico obstaculo el portero.
Solamente cerro los ojos y tiro hacia la porteria pensando que seria uno de los mejores goles de su vida.
GOOOOOOOOOOOOL.
El estadio se cimbro ante tal gol que se presencio por parte del mexicano.
Hirving solamente estaba escuchando los gritos cuando solo siente como sus compañeros se le van en cima en forma de felicitacion por su anotacion.
- FELICIDADES MI CHUCKY, ERES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERAS - gritba Edson desde las gradas.
El silbatazo final llego y con ello una nueva champions llegaba a Inglaterra.
Todos celebrando, gritando, alentando al equipo campeon por un nuevo titulo. Por la ocasion y quein le dio la victoria Hirving cargo el trofeo para llevarlo al podio de la premiacion con los demas.
Despues de unas horas del evento por fin se pudo reunir con su mejor amigo Edson en la habitacion de hotel donde ambos se han hospedado.
- Que buen juego Hirving te mereces todo y mas.
- Gracias Edson igualmente tu, te das cuenta que en este momento somos los que mas destacamos de nuestro pais.
- Exacto debemos de mantener este momento el mayor tiempo posi... Oye creo que te estan llamando.
El celular de Hirving empezaba a sonar de manera desesperada, se nota que era mas urgente de lo que se pensaba.
- Bueno quien habla? - respondio hirving a la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gol
FanfictionEn la cima del exito , Hirving lozano Edson alvarez parece tenerlo todo fama, fortuna y el respeto de varios aficionados... Pero hirving atraviesa una dura etapa en su vida que lo llevara a hacer lo que una persona hace cuando ya no soporta mas su...