MCDONAL'S

108 11 3
                                    

POV'S FELIX

Eran las 21:27 quedaban 33minutos para que termina mi turno, ya no quedaba nadie mas en el establecimiento nada mas el Minho el cocinero y yo, no había ningún cliente y todos los demás empleados también se habían ido.

Pasaron dos minutos hasta que escuche el timbre de la puerta, vi entrara a ese alfa que siempre venia sobre estas horas, creo que estudia en la universidad de aquí al lado.

Se dirigió hacia mi y cada que se acercaba su aroma era más fuerte, olía tan bien. Café y menta.
—Hola, que desea?— pregunte encendiendo la tablet de pedidos.

—Lo de siempre, una bigmac, con patatas medianas, un nestea de maracuyá y la hamburguesa sin pepinillos—

—Vale, serán 12,400₩ —Saco su cartera pago y volvió a meterla en el bolsillo de su chaqueta.

Le di su tíquet y Minho se puso a prepararlo, mientras esperaba yo me puse a ver twitter y a el le entro una llamada que claramente no pude evitar no escuchar.

Si me tomare la siguiente semana libre, no vendré a la universidad—

—No abuela no te preocupes esta bien, esta noche dejare listo todos mis proyectos para poder irme sin nada que hacer—

—Que si anda, nos vemos— dijo y colgó.

Luego de unos minutos recogió su pedido y se sentó en la mesa mas cercana.

—Felix yo me voy a casa, dudo que vallan a venir mas clientes después de el— dijo Minho

—Claro! Nos vemos mañana—

—Si— dijo y se alejo a dejar su delantal.

—Oye Felix— dijo dándose la vuelta.

—Si?— dije mirando, parecía algo nervioso.

—Recuerdas a Jisung?— pregunto.

—Mi amigo?—

—Si ese—

—Pues claro que lo recuerdo—

—Quieres quedar el próximo sábado? Tu yo y Jisung? Solo si quieres y si el puede— rio nervioso.

—Claro, le preguntare—

—Gracias, si quieres trae a alguien, invita a mas gente, si quieres—

—Claro, pero no se, no tengo muchos amigos aparte de Jisung, Jeongin y Seungmin pero desde que consiguieron a sus alfas ya no me hacen ni caso—

—Entiendo.. Tu no tienes alfa? Pensé que si, a tu edad ya deberías tener alfa—

—No, no tengo pero oye que tu eres mayor que yo y tampoco tienes omega— no se si fue producto de mi imaginación pero cuando dije que no tengo alfa note como el alfa que estaba sentado en la mesa me miro. Buf pienso tonterías.

—Bueno yo ya me voy a casa—

—Chaoo— me despedi y volví a mi teléfono.

20 minutos después el alfa ya se había ido, ya faltaban 3 minutos para cerrar así que fui a limpiar la mesa donde se sentó y me di cuenta de algo, se había dejado su chaqueta.

McDonal's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora