PARK

91 15 6
                                    


Narrador Felix

Habia pasado una semana desde lo sucedido. Me estaba preparando para la quedada.

Me había puesto unos pantalones negros de campana que me hacían resaltar mis piernas y mi esponjoso trasero, acompañado de una sudadera blanca ancha con capucha.

Habíamos quedado a las 19:00 en el parque, yo ya estaba listo y solo eran las 18:20, tenia que esperar a Minho; el alfa de Jisung. Para que me viniera a recoger.

Narrador Hyunjin

Me había llamado mucho la atención ese omega. Me había pasado toda la semana pensando en él y con ganas de volver ya para verlo, a mí lobo le gusto mucho y eso hizo que no me hubiese podido concentrar en toda la semana y que solo halla estado pensando en ese omega de cabellera rubia, pecoso y un hermoso olor de vainilla y caramelo igual de hermoso que el. Quería olerlo más, quería quedarme en su cuello todo el día, abrazarlo-

-Pero que estoy diciendo? - dije interrumpiendo mis pensamientos que estaban siendo manipulados por el Lobo pulgoso.

-ni siquiera lo conozco, estás obsesionado-

-Bueno lo coceremos esta tarde- hablo mi lobo.

-Como te pongas pesado no voy-

-Noooo- se quejó.

-CALLATE PERRO PIOJOSO- dije y me puse unos cascos a todo volumen para no escucharlo.

En el parque

Narrador omnisciente.

Ya todos estaban en el parque, solo faltaban por llegar Minho con Felix y Hyunjin.

Felix se bajó del coche y fue yendo donde los demás mientras Minho aparcaba.

El omega mientras caminaba noto un aroma conocido, que ciertamente quería volver a oler, así que se dio la vuelta en seco y lo vio, ese alfa con aroma a café y menta.

Sonrió mientras el alfa se iba acercando a él.
—Hola— dijo Felix con una sonrisa.

—Hola— respondió Hyunjin.

—Te parece si vamos yendo?— pregunto el omega a lo que él alfa asintió y comenzaron a andar.

—Que te cuentas?— pregunto Felix.

—La verdad nada interesante— respondió Hyunjin, había un silencio tan incómodo entre ellos dos que no sabían como romper.

—Pues yo si, esta semana e adoptado un hurón y se ha comido todas las patas de mis sillas— dijo riendo y con un puchero en los labios que el alfa no podía dejar de mirar.

—Vives solo?— preguntó el alfa.

—Pues claro, tú no?—

—Si, si, solo que pensé que tu no—

—Espera cuando años crees que tengo?— pregunto dudoso Felix, lo veía tan joven?!

—Mmm, dieciocho–

—dieciocho?!!! — dijo parándose de golpe.

—Si jajajaaj— Hyunjin respondió y se rio.

—Nooo, tengo veintee— respondio y volvieron a andar.

—Casi casi, y cuantos me hechas tu?—

—A ver por echar te echaría 19 también pero por lógica tienes que tener unos 22–

—tienes una buena lógica, primero suponiendo donde estudio y mi edad—

—adivine??!—

—Sii— respondió el alfa y se comenzaron a reír, estuvieron hablando todo el camino hasta que llegaron, el tiempo se pasó rapidísimo entre ellos dos.

—AMorrrr— gritó Jisung desde lejos acercándose corriendo a Felix.

Se lanzó encima para darse un abrazo y unos besos en la mejilla, quien los viera diría que son novios, les encantaba tratarse así, e incluso antes se daban besos pero desde que Jisung tiene alfa tuvieron que parar por respeto a Minho.

Hyunjin se quedó mirando la situación hasta que Porfin se separaron y Jisung notó la presencia de cierto alfa.
—Holaa— dijo Jisung haciendo una reverencia.

—Hola— saludo Hyunjin de vuelta haciendo una reverencia.

—Os parece si vamos yendo?— dijo Jisung.

—Vale— respondió Felix.

—Donde estáis puestos?— pregunto Felix mientras Jisung lo agarraba del brazo.

—Mas para a delante, en unas mesas del parque— dijo y comenzaron a andar.

—Hola chicos— dijo Felix refiriéndose a todos.

—Holaa— dijeron algunos a la vez.

—Chicos os voy a presentar a Hyunjin le dije que se viniera, ya hace tiempo os lo quería presentar— dijo Bangchan.

Todos le saludaron de vuelta y se sentaron para comenzar a sacar la comida.

—Oye Felix, donde esta Minho?— pregunto Changbin.

—Ahora vendrá, estará aparcando el coche— dijo y se recostó sobre Jeongin.

Poco tiempo después Minho llego y comenzaron a merendar. Luego recogieron todo y pusieron una manta en el suelo y se tumbaron a conversar.

Todo iba a bien pero todos empezaron a estar más empalagosos con sus alfas, Minho con Jisung, Changbin con Jeongin y Bangchan con Seungmin, solo quedaban Felix y Hyunjin.

Se quedaron conversando y riendo de como estaban todos con falta de atención, se hacía de noche y se podría decir que ahora Felix y Hyunjin eran buenos amigos, habían estado hablando todo el día y se habían intercambiado números también.
—Oye os parece si vamos a un karaoke?— dijo Felix a lo que sorprendentemente todos asintiendo.

Ya en el karaoke comenzaron a cantar todos y luego se pusieron a hacer concurso de canto, mientras unos participaban y veían el puntaje final venían poniéndose borrachos.

—Don't you notice how
I get quiet when there's no once else around?
Me and you and awkward silence
Don't you dare look at me that way
I don't need reminders of how you don't feel the same..— comenzó a cantar Felix, el tenia una voz muy grave pero el también podía poner una voz muy agradable.

Hyunjin se quedó mirando a Felix mientras cantaba embobado en el.

—96 PUNTOSSSS!!!— gritó Felix de felicidad.

—SIIII!!— se levantó Hyunjin de golpe para celebrar con Felix, se abrazaron de la felicidad y estuvieron saltando de la alegría.

Estuvieron un rato celebrando hasta que cayeron al suelo uno encima de otro, ya estaban tan borrachos que no se podían mantener de pie.—Que bien cantas Lix — dijo Hyunjin.

—Obvio, acaso lo dudabas— dijo Felix, estaban tan cerca, la posición en la que habían caído, todo, el momento, el ambiente, ignorando a los de más porque en sus ojos parecía que el mundo estaba solo, y que solo estaban ellos dos.

Estaban tan cerca..


Siento el retrasoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento el retrasoooo

Jkjkjk dios sabra que pasará

Bendicionesss

-Siri

McDonal's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora