IS IT OKAY TO FEEL THIS?

80 13 6
                                    



El ya se había dado cuenta? Porque no me dijo nada? Deveria decírselo?

Ya había llegado al trabajo, me encargué de abrirlo, encender las luces, calentar las planchas y limpiar algunas mesas, esto último Minho me ayudo a hacerlo ya que el también tenia el turno de mañana.

No había nadie así que nos sentamos en una mesa, el con un café y yo con una monster, necesitaba cafeína, pero no me gustaba el café, estaba medio dormido pero el hecho de pensar que Hyunjin es mi destinado me mantenía despierto.

Le di un trago a mi bebida y hablé — Oye Minho— lo llame.

—Si dime Lix— respondió mirándome mientras le daba un sorbo a su café negro, siempre le gustaban los sabores fuertes, lo sabía porque todas las mañanas, todos los lunes nos sentábamos aquí tomándonos lo mismo de siempre mientras veíamos ver la lluvia caer por el gran ventanal que había en la pared.

—Minho, como supiste que Han era tu destinado?— hable, tenia curiosidad, no sabia si recordaba mal, pero necesitaba saber si cierto alfa con dos aromas era mi destinado.

Se me quedo mirando unos segundos y hablo —Lo dices por Hyunjin?— dijo de repente matando el silencio, como supo? A lo mejor era obvio.

Asentí con la cabeza mientras retiraba la mirada para ver la lluvia. Llovía mucho, por suerte casi que no me moje porque empezó a llover cuando recién llegue al local, en cambio Minho si se mojo bastante.

Los rayos se veían de lejos y el cielo estaba nublado. No me respondió se quedo callado mirando también la lluvia, solo suspiraba mientras bebía su taza de café.

—Que hago Minho?— dije de repente sin dejar de mirar la lluvia, que se supone que deba hacer, acercarme a él como si nada? Fingir que no se nada o pensar que no se nada.

—Ya se lo dijiste?— me pregunto.
—No, que le digo? Oye creo que somos destinados huelo tus dos aromas— dije irónicamente.

—Ser destinados va mucho más de solo poder oler sus dos aromas— dijo y me volví a mirarlo rápidamente, —Sentís conexión, Felix, no solo es saberlo, es sentirlo, sientes, cuando estás con él no te quieres separar, piensas en el constantemente, todo te recuerda a él—

—Eso te pasa a ti con Han?— dije y el asintió seguidamente, ya estábamos cara a cara.

—Felix tu sientes eso por Hyunjin?— me pregunto y me quede pensativo, yo sentía eso por Hyunjin?

—Y si ese alfa es tu destinado pero tu no eres el suyo? Eso puede pasar?— pregunte, claro que sentia todo eso por ese alfa, pero no estaba seguro si es mutuo.

—No te puedo responder porque no lo sé, pero si el es tu destinado el también será el tuyo, ten paciencia y espera a que se de cuenta— dijo y lo pensé pero espera, como se da uno cuenta?

Asentí y me levante de mi asiento porque había llegado un cliente al local. Me había quedado con algunas dudas, pero Minho no lo sabía todo, a local mejor solo tengo que esperar, y que las preguntas me las responda el tiempo, o las acciones de aquel alfa.

 Me había quedado con algunas dudas, pero Minho no lo sabía todo, a local mejor solo tengo que esperar, y que las preguntas me las responda el tiempo, o las acciones de aquel alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

McDonal's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora