5

29 2 0
                                    

Muchas son las veces que te despiertas en medio de la noche, y te sientes solo, con miedo, sin nadie a quien amar, o alguien que te ame a ti.

Yo me sentí así muchas veces, sola con mi tristeza, con personas que me rodeaban y no se percataban de lo que en verdad me pasaba, pues delante del mundo yo era feliz y sin problemas, pero por dentro lloraba y se me desgarraba el alma a cada segundo, y en mi rostro una máscara de alegría para ocultar mi agonía.

Pero en ese mundo lleno y a la vez tan vacío, solo él se dio cuenta de mi tristeza, de mi dolor y mi gran preocupación, me dio su mano y me hizo una promesa, diciéndome que el cambiaría mi dolor por gozo, mi tristeza por alegría y sólo debería hacer una cosa.... dejarme guiar por él.

Yo acepte, y hoy tengo un amigo, más que amigo un maestro que me enseña a vivir la vida de la manera correcta, y cada paso que doy es bajo su dirección, hoy tengo un gran padre, un gran Dios, un gran amor, hoy ya no hay dolor. ... Jesús mi Salvador, él todo lo cambio.

Si estás en ese momento de tu vida, en que te sientes igual que yo, te invito a aceptar a Cristo en tu vida, él la cambiará para mejor así como lo hizo en la mía.

  Dios te bendiga ! 😊💕

Reflexionando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora