En momentos desesperados y llenos de angustias, solo nuestro señor Jesús nos refugia y nos da ayuda.
En este mundo tan grande, y tan lleno de personas, en realidad solo lo tenemos a el, el es nuestra luz, nuestra guía, el nunca nos abandona, en nuestros malos y buenos momentos, con nosotros el siempre esta, y si lo dudas, solo analiza que en las situaciones difíciles, siempre tenemos que clamar a el y luego vemos la solución, y en los buenos momentos le damos las gracias a el, por que en verdad, todo gira en torno a el.
El a hecho de nuestras vidas un jardín de flores al rodearnos de nuestros seres queridos, pero recuerda que a todo jardín siempre le crece la hierva, que en nuestro caso viene siendo los problemas que nos surgen siempre, mas como el jardinero poda el jardín y corta uno que otro ramito de las plantas para que estás se vean hermosas, así mismo Dios permite que tengamos dificultades y tristezas, para que aprendamos de las lecciones de vida, pero luego el lo resuelve todo y después de eso nuestra vida vuelve a ser perfecta... solo hasta que vuelve a crecer la hierva, recuerda la hierva siempre crece.
Pero lo bueno de todo es que Jesús siempre esta disponible para cada uno de nosotros, el nunca estará lejos... que bueno es saberlo, verdad que si?.
Por eso mismo yo me declaro su seguidora fiel, hasta que el lo permita, por que como el no existen otros, por que el nos ama aun sabiendo lo que somos y como somos, el nos escucha, nos comprende, nos da lo mejor cada día, y si tu lo dudas, en este momento estas vivo, es por que el nos da la vida cada día y el oxigeno para mantenerla.
Te amo Jesús......
ESTÁS LEYENDO
Reflexionando.
SpiritualReflexionando sobre las cosas que acontecen en nuestras vidas.. y aprendiendo a buscar el lado positivo de estas con la ayuda y bendición de Dios.