Adora siempre se preguntó la razón por la que era una omega, posiblemente una broma cruel del destino, ya que ella era una Grayskull, una familia conocida únicamente por tener alfas puros y omegas puros en su descendencia, pero ella no era un alfa y mucho menos era pura. Ella era una omega como cualquier otra,
-¿Todo bien?- cuestiono Catra llamando la atención de la omega -Desde ayer ete comportas de forma extraña.
-No es nada en particular- mintió Adora mirando a la castaña -Solo me sorprendió un poco ser una omega.
-Vamos no es tan malo- comento Catra tomando su hombro -Aparte eres demasiado linda, estoy segura que encontraras un buen alfa.
La omega solo rodo los ojos con fastidio, acaso era tan difícil que Catra se diera cuenta que no quería a otra persona más que a ella y su estúpido carácter rebelde. Adora deseaba que Catra pronto cumpliera 15 años y pudiera convertirse en su alfa. Lo curiosos de todo es que su omega interior era el más alterado respecto a Catra, tenía la necesidad de confirmar que ella sería su alfa.
-¿Catra alguna vez has dado un beso?- cuestiono la rubia caminando hasta la castaña.
-Algo así... digo claro que sí, te bese a ti y a Glimmer así que supongo que cuenta- respondió con el rostro totalmente rojo al sentir la respiración de adora golpear su rostro y sus brazos rodear su cuello.
-Esos no cuentan- susurro Adora sobre los labios de Catra -Tienes 13 y aun no sabes besar, eso es muy malo- la voz seductora de la omega erizo la piel de Catra.
Catra trago en seco al sentir el calor que desprendía el cuerpo de Adora, sentía como si de alguna forma algo dentro suyo vibrara ante la cercanía tan adictiva de la omega, como si algo quisiera salir de golpe. Sus instintos estaban enloqueciendo por primera vez.
La omega por su parte disfrutaba la reacción tan nerviosa de la castaña, le gustaba Catra desde que tenía memoria y ahora a sus 15 años añoraba simplemente poder estar entre sus brazos, en ese momento no le interesaban las advertencias de Mara sobre el celo, no le interesaban los consejos de Light Hope. Solo quería a Catra.
-¿Esto está mal?- cuestiono Catra sin apartar la vista de los labios de la rubia.
-Solo está mal si nos atrapan- susurro Adora rozando los labios de la castaña.
Adora fue quien rompió esa distancia tortuosa con la castaña, fue un beso lleno de necesidad por parte de Adora y de nerviosismo por parte de Catra quien trataba de seguir el paso de la omega que cada vez se acercaba más a su cuerpo.
-Adora- susurro Catra entre besos -Estas en celo- aseguro en un intento por alejarse de la chica.
La omega solo chillo ante la lejanía de su amada, dolía demasiado la sensación de necesidad que tenía, dolía sentir como Catra se alejaba de ella, pero aun así empujo a la castaña a la cama detrás de ella y se subió a horcajadas sobre ella moviendo inconscientemente sus caderas mientras Catra la miraba con una mezcla de asombro e incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Skateboard || Catradora
Fanfiction🔞 todos los personajes en la historia son mayores de la edad 🔞 Después de un penoso accidente Catra tiene que regresar a su hogar natal dónde tendrá que confrontar todo el desastre que dejó después de que la chica de melena dorada rompiera su cor...