C A P I T U L O 30

43 8 0
                                    

¿Qué es el amor? Una pregunta tan fácil de hacer pero difícil de responder, eso pensaba Catra mientras tenía entre sus brazos a Lonnie, mientras sentía la mirada de su omega y un sentimiento confuso que crecía dentro de Glimmer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es el amor? Una pregunta tan fácil de hacer pero difícil de responder, eso pensaba Catra mientras tenía entre sus brazos a Lonnie, mientras sentía la mirada de su omega y un sentimiento confuso que crecía dentro de Glimmer.

-Te extrañe- susurro Lonnie besando la mejilla de la alfa –Y me alegra que todo saliera bien.

-Yo también te extrañe- confeso Catra depositando un tierno beso en la frente de la beta.

La alfa se separó rápidamente al sentir como la angustia de su omega crecía demasiado, Glimmer por su parte solo corrió a abrazar a su alfa causando una gran sonrisa en Catra quien beso la mejilla de su omega con demasiado amor.

-Esto de aquí es mío- aseguro Glimmer pegándose un poco más a Catra –Y solo mío.

-No veo tu nombre por ningún lado- bromeo Lonnie cruzando los brazos con una sonrisa –Así que aún es del pueblo y para el pueblo.

Glimmer inmediatamente jalo a su Alfa de la camisa desabrochando dos botones para permitirle ver a Lonnie la marca en el cuello de Catra quien solo desvió la mirada con el rostro rojo, la morena no pudo evitar soltar una profunda carcajada ante esa acción tan infantil.

-No puedo creer que dejaras que esta enana te marcara- se burló Lonnie mirando a Catra.

-Eres insoportable- replico Glimmer caminando hacia ella.

-Y tú una enana-continuo la beta con una gran sonrisa de lado.

-Te voy a quitar esa estúpida sonrisa de tu cara- gruño la omega a punto de saltar sobre la beta.

Catra rápidamente tomo a su omega por detrás tomándola de la cintura, rodeándola con su olor que tanto la calmaba, Glimmer solo dejo escapar un ligero bufido de molestia pero finalmente se dio la vuelta para abrazar a su Alfa. Lonnie solo pudo sonreír a medias con esa acción.

-Tu ex no me agrada- comento Glimmer aferrándose a Catra.

-Ninguna de mis ex te agrada- susurro la alfa acariciando el cabello de la omega.

-Tus ex tienen cara de zorras- respondió la omega con molestia.

-Glimmer el embarazo de verdad te vuelve agresiva- confirmo la alfa con diversión –Justo ahora eres una pequeña cosita llena de odio... me encantas- Catra deposito pequeños besos en los labios de su omega.

Lonnie sonrió sinceramente al ver la felicidad que irradiaba Catra con su omega, el cómo discretamente acariciaba el vientre de su omega, como por primera vez en mucho tiempo tenía la sensación de que su querida Catra estuviera completa de nuevo. Dolía pero era bueno.

(...)

Adora miro con aburrimiento el horizonte que ahora era totalmente negro, vestía un ligero overol color azul mientras a su lado se encontraba Mara quien mantenía la mirada en una solo estrella en todo el mar. La estrella con la que Light Hope le enseño a guiarse en el mar.

-¿La extrañas?- cuestiono Adora mirando a su hermana.

-No hay un día en el que no la extrañe- confeso Mara con seriedad.

-La abuela Razz hubiera entendido, pudiste quedarte en puerto, pudis-

-¡Pero no lo hice!- interrumpió la alfa con dolor -¡Tengo que vivir con las consecuencias! ¡Es lo que la familia Grayskull hace!

La omega solo soltó un bufido y se marchó del lugar, Mara por su parte miro nuevamente la estrella, mantenía en su mente el último recuerdo de su omega, la última sonrisa que le dio, el último beso y la última promesa de amor.

-"Volveré antes de que te des cuenta, solo serán 5 meses lo prometo"- repitió las últimas palabras que le dijo –"Volveré Hope, te amo"

Mara solo gruño para sacar un pequeño frasco de su bolsillo, rápidamente trago una pastilla sintiendo como su garganta raspaba al tacto, odiaba ese medicamento pero tenía que tomarlo para calmar la furia en su interior, para calmar el dolor.

La alfa miro su móvil dispuesta a ordenar las cosas antes de su vuelo directo a Mystacor a donde tendría que ir a hacer las últimas negociaciones para asegurar el futuro de los Grayskull.

(...)

Catra miro su reflejo ante el espejo, vestía un traje de gala color negro, su gran melena estaba finalmente arreglada a la perfección, estaba a punto de casarse y tenía miedo, tenía inseguridades y una ligera culpa guardada en el corazón.

-Voy a entrar- aviso Perfuma antes de abrir la puerta –Glimmer me pidió que viniera a ver como estabas.

Perfuma sonrió con sinceridad al ver como la alfa lucia espectacular, pero podía sentir como la tensión de la alfa la hacía dudar totalmente.

-Dime, ¿Qué ocurre?- pregunto Perfuma con una sonrisa.

Catra rápidamente tomo asiento en un mueble mirando con alivio a la omega quien siempre resultaba ser compresiva.

-No sé si esto es lo correcto- soltó mirando el suelo –Amo a Glimmer, juro que la amo más que nada en el mundo, es la madre de mi cachorro, la primera persona a la que ame, desde el momento en que Glimmer estuvo en mi vida le dio sentido a todo... pero yo negué lo que sentía y me enamore de Adora, me intoxique con ella... Adora fue todo para mi... Adora estuvo tanto tiempo en mi sistema que no se si pueda sacarla y Lonnie

-Catra sabes cómo funcionan las personas destinadas- dijo Perfuma tomando las manos de la alfa quien negó con tristeza –Son dos personas que desde que nacen saben que deben estar juntos, no importa que, siempre estarán atados por amor, por destino. ¿Qué sentiste la primera vez que viste a Glimmer?

La alfa solo sonrió de lado, fue cuando lo entendió. Desde que tenía memoria siempre había tenido esa necesidad de cuidar a Glimmer, incluso antes de que Angella falleciera, siempre sintió que su lugar era con la omega de pelo rosado, después de todo no importaba que tan lejos terminaran ya que siempre encontraban una forma de estar juntas, ella siempre terminaba a lado de Glimmer.

-¿Es Glimmer o Adora?- cuestiono la omega con una sonrisa aunque ya sabía la respuesta.

-Glimmer, siempre ha sido Glimmer- confeso con una sonrisa de lado.

Ambas se miraron con una sonrisa sincera, Perfuma asintió para salir de la habitación dejando a Catra sola nuevamente.

La alfa solo tomo un poco de aire antes de salir dispuesta a caminar al altar, tal vez por su emoción no noto que su abuela aun no llegaba a la iglesia, ni que Micah lucía un poco preocupado.

"El tiempo corre"

















Me gusta más Catra con Adora, ahora osea bse totalmente.
Con cariño A Real Hero.

Skateboard || Catradora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora