Capitulo 5

296 49 4
                                    

Reunión con la Hokage y equipo especial.

Maldición, que aburrido esta el día. - dijo Sakura caminando en las calles de la aldea, aunque normalmente estaría recorriendo la aldea atraves de los tejados en este momento, pero en ese momento no tenía los animos así que solo caminaba por los alrededores con tranquilidad.

¿Um? - murmuro Sakura viendo a una chica hermosa caminando sosteniendo el brazo de un chico que no podía ver, la cicha solo podía ser llamada como hermosa con el cabello albino que portaba, ojos azules que combinaban perfectamente con su piel clara, vestida con un kimono rojo que resaltaba esos dos colores.

Maldición que envidía. - dijo Sakura también notando que esa chica si tenía un cuerpo de envidia y la más hermosa de las cabelleras.

En ese momento la misma chica la miró, esta la sorprendió ya que era muy raro que alguien la note gracias a su buen nivel de sigilo, pero pronto ve una mirada de desprecio y burla de chica haciendo una pose que resaltaba su figura seductora pero el chico a su lado entro en su vista sorprendiendo a Sakura que reconoció a Naruto.

NARUTO. - grito Sakura sorprendida llamando la atención del rubio ninja qué pronto sonrió con emoción en ese momento.

Sakura-chan qué bueno verte de nuevo ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. - dijo Naruto emocionando caminando en su dirección antes de estar frente a ella y la pelirosa se dio cuenta de que Naruto era alto, ella apenas llegaba a su pecho qué se notaba era marcado y musculoso.

¿Desde cuándo Naruto ganó tanto musculo? - pensó Sakura sintiendo que su rostro se calentaba por un momento antes de calmarse un poco, mirando a Naruto vio que su ropa naranja sigue siendo la misma aunque un poco más especializada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Desde cuándo Naruto ganó tanto musculo? - pensó Sakura sintiendo que su rostro se calentaba por un momento antes de calmarse un poco, mirando a Naruto vio que su ropa naranja sigue siendo la misma aunque un poco más especializada.

Dimelo a mi, me sorprende de que estés aquí, hiciste mucha falta todo este tiempo, por cierto ¿quien es ella...? - preguntó Sakura con duda intentando mantener su tono acusado fuera de su voz, aunque no por celos sino porque en este tiempo aprendió a ver a Naruto como un hermano tonto bromistas qué todos terminan extrañando.

Uzumaki Amaterasu, esposa de Uzumaki Naruto. - dijo Amaterasu con calma mirando con dureza a Sakura qué le devolvió la mirada.

¿Chicas? - pregunto Naruto confundido en ese momento por las miradas a muerte entre su esposa normalmente tierna y enérgica con su mejor amiga.

Naruto, ¿puedo saber cuando es que pensaste casarte sin avisar a nadie? - preguntó Sakura con una "tierna" sonrisa más falsa que hacía parecer real a la máscara de shinigami detrás de ella y con su aura de muerte.

Ara, ara, ara. No sabía que la chica que siempre agredía a mi buen esposo tuviera tanto descaro para exigir una explicación. - dijo Amaterasu con una sonrisa elegante y tierna mientras la naturaleza alrededor moría, no porque fuera horrible sino por la misma naturaleza no quería enfrentar la furia de una Diosa Mayor.

Naruto Rey de los ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora