un sueño canibal :D

4 0 0
                                    

Era un dia normal para Minion con botas alistándose para ir a clases hasta que se escuchaban las noticias.

noticieros: Les informamos que hay un virus propagándose por todo el país y se les recomienda no salir de casa, los síntomas son venas azules por todo el brazo y fiebre alta si alguien presencias estos síntomas se le recomienda salir de ahí rápido sin más nada que decir que tenga un buen día.

(narra minión con botas)

Escuchando esa noticia quede aterrada y sorprendida y las palabras no me salían hasta que veo a mi madre y a mis dos hermanos padecer de estos síntomas entonces  escuche a mi madre gritar  - CORRE!!! -  después de oír eso salí a mi cuarto de arriba a esconderme, estuve un rato escondida. Escucho a mi hermano buscándome, pero de pronto veo una ventana que me lleva al tejado intenté escapar por ahí pero para mi suerte fui descubierta por mi hermana caníbal hui lo más rápido posible sin existo ya que me alcanzaron y vi como ambos caníbales mordían mi pierna, mientras la sangre caía por mi pierna – MI PIERNA!! DIOS MIO!! MI PIERNA!!!! – vi como mordía la carne arrancando mi piel de pronto todo se vuelve oscuro al abrirlos ojos, levantándome de golpe y con respiración agitada me doy cuenta de que todo era un sueño después de unas horas baje de mi habitación ya lista para ir a mi destino. Iba caminando a mi colegio escuchando música veo un hombre comportándose de manera extraña lo cuál no le presto mucha atención, después de llegar al cole mi profe de biología Marisa daba clases pero de repente.

(narra, narradora xd)

Mientras pasaban los minutos pasan, llega Leporé -chicos presten atencion hay casos de comportamientos canibales en los humanos-  decia Lepore lugo de explicar los demas , minión con botas no lo creyo y decidio comprobarlo por ella misma. Mira atententamente y ve un cáos enorme lo cual le provoco miedo y terror, Minion con botas confirma que Lepore esta en lo cierto todos corren desesperados menos yo y paloma (por si no lo recuerdan es la segunda escritora de esta historia) los profes calmaron a los estudiantes y reunieron a todos en un salon aparte y vacio ,cerrando ventanas y puerta. Por otro minion con botas andaban se queja o haciendo pendejadas con paloma, sin querer la prota tira un lapiz al suelo y cuando intento agarrarlo la antegonista le hizo el gogogo minion con botas la regaña y paloma se disculpa pero ella noto un comportamiento raro en su amiga ya que tenia como venas azules y ella sospecha por u n momento pero... para saber que su hipotesis es correcta lo comprueba acercando su brazo a su boca tratando de provocarle hambre paloma por un momento demuestra un comportamiento canibal al babear ya que habia visto el brazo en eso la prota confirma que esta en lo correcto lo cual hace lo siguiente, se para del asiento y va directo a la profe contandole sobre sus sospechas y que estaba en lo cierto.

La profe no le hizo caso ya que segun ella no cree que paloma sea un canibal, le da un vaso con agua para que se calme hasta... que...

(narra la minion)

Al terminar el vaso con agua veo que alondra me sonrie de manera amenazadora  lo cual me dio un poco, de la nada ella esta atras mio lo cuál me da un pequeño escalofrio y susurra *valla si que eres inteligente pero nadie te creera, ademas llegas a decirle a alguien más sera tu fin idiota* lo ultimo me hizo temblar de miedo ligeramente. De pronto agarro valentia y me paro enfrente de todos y digo lo siguiente presten atención -  todos me miran automaticamente           - p-paloma.... es....es una canibal y-y..... deben creerme - al decir lo ultimo paloma me miro raro y se rio de manera malvada diciendo *jajaja al parecer si tienes agallas * luego de la nada se tranforma en canibal arrazando con todo pero al parpadear todo se vuelve oscuro al abrir los ojos magicamente estoy en minecraft :0 .

Camine un momento siguiendo un sendero que me llevo directo a una aldea y vine steve y alex diciendo -perdona usted debe ser nueva -  odespués de un rato respondo -si soy nueva - me construyo una mini casa de tierra y el me dijeron que tengas cuidado por aqui cerca ya que el mismo virus que llega al juego pero en forma de glithy dicho esto voy a un nido de pajaro y contruyo ahi mi casa .pero para empeorar las cosas el virus llego al juego y devoro un personaje tras otro alcanzadome pero cuando justo me toca..... suena mi alarma indicando que me levante para ir al cole ,para finalizar despues de todo analice y me di cuenta de que todo era un sueño




PERDON POR LAS REGLAS OTROGRAFICAS Y POR NO TERMINARLO ANTES ES QUE SEGUNDO AÑO DE SECU ES UN POCO DIFIL CON TANTOS EXAMENES DESEENME SUERTE PARA APROVAR EN EL PROXIMO EXAMEN SI NO CHALE DIRECTO A DICIEMBRE XD NOSE SI LES GUSTO LA HISTORIA YA QUE TODO LO QUE CUENTO AQUI AL IGUAL QUE MI OTRA COMPAÑERA  SON SUEÑOS QUE TENEMOS ,NO PREGUNTE QUE ME FUME ANTES DE DORMIR JAJA BNO ,SI QUIEREN DECIR ALGO O UNA CRITICA LA PUEDE SER Y SI ODIASTE ESTA HISTORIA Y DEJAS UN COMENTARIO FEO NTP QUE YO SOLO LE DARE LIKE Y RESPONDERE ALGO POSITIVO JSJS AQUI ME DESPIDO CUIDENSE MUCHO ,HAGAN EJERCICIO ,TOMEN AWITA Y BYE, BYE (una cosa si quieren darme un consejo para mejorar la historia ayudarme amejorar ya que es mi primera vez xd... bien no se preocupen y ñasas)

 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

los sueños pendejos de dos escritorasWhere stories live. Discover now