-Esto sigue siendo ridículo, hyung.
-Ya te dije que no lo es. Así que solo sonríe, di que me amas y que hemos estado felices en estos cuatro años juntos – dice Taehyung mientras bebe tranquilamente del té verde que se pidió hace un par de minutos.
- ¿Por qué piensas que esto funcionará?
-Porque somos vecinos desde hace casi dos años y-
-Año y ocho meses, no dos.
-Aun así, somos muy buenos vecinos – dice Taehyung mirándole y de paso guiñándole un ojo –. Además, conoces varias cosas de mí, eres muy guapo, lindo, tierno y prefiero que seas tú quien finja ser mi novio que el idiota de Vernon – terminó de decir luego de haber apretado su mejilla derecha con fuerza.
-Vernon tiene novia, igual no podría ayudarte – menciona Jeongguk sobando su mejilla y de paso bebiendo de su boba –. Sabes, llegando a casa le diré lo que dijiste de él y veremos si vuelve a prestarte esa receta de lasaña que siempre se te olvida, además de copiar.
Taehyung le mira mal y Jeongguk sonríe ladinamente al ver que sigue siendo verdad aquello último que mencionó. Como era de esperarse, ambos platicaron de un par de cosas mientras esperaban a que llegara la ex novia de Taehyung: Jeongguk habló de que su semana será bastante ocupada gracias a los exámenes y materias que calificará, además del partido de voleibol que tendrá el fin de semana. Taehyung en cambio, admitió que solo tendrá dos días algo atareados ya que tendría que ir a hacer una toma de fotografías para una gran familia grande que festejaría una boda en una semana, boda a la que por supuesto iría para otra toma de fotografías.
-Puedes acompañarme si quieres.
- ¿Jeongin no irá contigo?
-No lo sé, pero será una gran boda y-
- ¡Y aquí estoy, Kim Taehyung! – Jihyo interrumpió la plática de ambos amantes y tomó asiento en medio de ellos. Una gran sonrisa arrogante se formó sobre sus carnosos labios tintados de un color rojo inmenso, uno que sin querer hacía enojar a un Taehyung sonriente al saber que esa sonrisa no era por verlo de nueva cuenta –. Así que, él es tu pareja desde hace... ¿Tres años? ¿Verdad? – inquirió confundida ahora hacia Jeongguk, el joven hombre que sonrió un poco antes de contestar.
-Cuatro – corrigió a la mujer que sonrió en grande, pero falsa a la vez.
-Genial, me alegro que él te haya dicho cuántos años fueron los que dijo la noche anterior en la boda – respondió arreglando su cabello, cruzando sus piernas, recargando elegantemente su espalda sobre el respaldo de la silla mientras hacía algo en su teléfono; Jeongguk al ver aquellas acciones, frunció el ceño para después sonreír un poco a Taehyung quien solo rodó los ojos hacia aquella mujer –. Bien, ¿Qué me dicen? ¿Cómo se conocieron?
Jeongguk miró con rapidez a Taehyung y él, con confianza, contestó a la mujer sonriente a su lado:
-Somos vecinos... - su mirada no delató su espanto al darse cuenta que él en serio había arruinado todo el teatro de relación falsa, ni mucho menos lo haría al darse cuenta de lo grande que se hacía aún más la sonrisa ladina que esa mujer estaba dándole en ese momento.
-Espera, si son pareja desde hace cuatro años, ¿Por qué siguen siendo vecinos? ¿No se supone que son algo serio ya? – Taehyung trataba de contestar, pero no podía hacerlo ya que en serio no se le atravesaba nada en la cabeza, sin embargo, Jeongguk bebió un poco de su boba y contestó con simpleza.
-Si no vivimos juntos, es porque mis padres aún me visitan cada cierto tiempo y no saben que en realidad, su hijo mayor de dos, es gay y vive con un hombre treintañero – lo dice con algo de pena y con un claro toque de tristeza taaan falsamente, que Taehyung (algo enojado al ser llamado ya un treintañero), en serio no puede creer que Jihyo se haya creído aquello.
ESTÁS LEYENDO
un romance con horario | kooktae
Fiksi PenggemarAmigos con derechos es un término bastante oldie, es por eso que Taehyung y Jeongguk catalogan su relación como una en donde "los vecinos también se besan, tienen sexo y ya". Por supuesto que se ríen cada que piensan en ello, pero llevan un buen tie...