ヽCapitulo 2〃

861 195 31
                                    


Finalmente el día había llegado.

Ford iría al dormitorio de __________ para empezar la presentación de su clase.

Era extraño pasar por aquellos pasillos sin encontrarse a alguien que quisiera burlarse de él. Ford aún desconfiaba de __________, ya que sus amigos, en especial, eran aquellos que solían llamarlo fenómeno por tener un dedo extra en cada mano. Pero, para empezar: ¿por qué le pidió a él hacer equipo? Vio que aún quedaban algunos de su grupo.

¡...Ah! Claro. Debía querer dejarle todo el proyecto a él, como algunos en la secundaria solían amenazarlo. Aunque era decepcionante; estaban a un paso de la universidad. Ford soltó un suspiro acariciando su sien. ¿Por qué las chicas lindas no podían ser inteligentes? Podría ser perfecto-

Ford no se dio cuenta en qué momento ya estaba frente a su habitación. Tocó la puerta y escuchó pasos apresurados. Cuando la puerta se abrió, se sorprendió al ver a otra chica.

Ford parpadeó confundido.

━¿_________...?

Cuando la chica iba a hablar, fue empujada al otro lado por __________, quien le sonrió a Ford. El erudito vio incrédulo como la otra chica desapareció de su vista en un momento.

━Viniste━ saludó la chica sonriendo (para sorpresa y confusión de Ford)━. Beatrice, vete. Haré mi proyecto.

━Pero tengo cosas que hacer━ trató de rectificar su compañera de cuarto. Pero __________ le lanzó una mirada━. Está bien... Pero mañana es mío.

Beatrice se fue y Ford y ___________ quedaron solos. Ford se sentó en la silla frente al escritorio de la chica, sacando su cuaderno y lapices mordidos de su mochila.

━Bien, podemos empezar con...

Ford empezó a divagar sobre ideas para el proyecto. Mientras que __________ observaba las manos de Ford.

Había escuchado sobre un alumno que tenía manos con seis dedos, pero no había tenido la oportunidad de verlos de cerca. Se había estado conteniendo de preguntarle a Ford sobre sus manos, sin embargo su curiosidad podía con ella.

Con discreción y una mirada intensa, __________ preguntó.

━¿Puedo ver tus manos?

Ford se detuvo. Paralizado en su lugar mientras procesaba su petición.

Lentamente, sintió una profunda decepción en su pecho.

Ah, claro... Ella sólo quería burlarse. ¿Qué pudo esperar de esto? Después de todo, era extraño que alguien tan popular y hermosa le hablara a un chico como él.

Ford dudó en silencio, hasta que extendió una de sus manos hacia __________, quien la tomó con cuidado y miró sus detalles.

Sus líneas de la palma, sus dedos... las manos de Ford eran manos trabajadas, tenía callos y piel aspera y seca, lo que contrastaba dolorosamente con sus manos cuidadas y suaves. Ford sentía escalofríos cuando ella pasaba la yema de sus dedos por su piel. Se removió en su lugar tenso y nervioso. Esto por alguna razón se sentía intimo.

Se sorprendió cuando vio a __________ esbozar una sonrisa.

━Tus manos son maravillosas━ rió entre dientes, entrelazando sus dedos con los de él━. No dejan ningun dedo mío fuera. Hace que la soledad del más pequeño se esfume. Eso es lindo.

Las mejillas de Ford se encendieron. ¿Acompañar?

El dedo extra de Ford quedaba libre con el meñique de __________.

━¿Lindo...?━ repitió Ford, sus lentes cayendo de su nariz. Rápidamente los acomodó━ Nunca-... Nunca se me habría ocurrido.

__________ volvió a reír, disfrutando la cercanía con el genio. Ford, por otro lado, sentía que debía separarse ahora mismo o combulsionaría por la presión, como el agua dentro de una botella a temperaturas altas. Aunque otra parte de él no quería alejarse, deseaba continuar teniendo este afecto que nadie nunca le había dado. Ni siquiera su hermano Stanley.

━Yo... ¿seguimos con el proyecto?

__________ asintió, liberando su mano. Ford se sintió enfermo al extrañar el contacto con ella. Debía de calmarse. Estaba actuando como un necesitado de afecto.

(Lo era.)

La tarde continuó sin interrupciones. Repartieron los temas y Ford estaba por irse.

━¿Mañana nos vemos de nuevo?━ preguntó __________, apoyándose en el marco de la puerta mientras Ford terminaba de guardar sus cosas.

━Tal vez━ Ford dijo sin dejar de ordenar sus cuadernos━. ¿Estás libre?

━Sí.

━... Yo no.

━Oh...

Se hizo un silencio incómodo.

Ford se dio cuenta de que dejó la conversación sin salida y tosió.

━Digo... ¿El sábado podemos vernos?

━Claro━ asintió la chica━. El sábado. ¿Aquí mismo?

━Puede ser en mi dormitorio━. Ford se incomodó━. Si no hay problema━ añadió.

━No. Entonces, estaré en tu cuarto el sábado.

━No... lo digas así━ murmuró Ford, avergonzado.

Ambos se despidieron y __________ se dejó caer en su cama, suspirando.

━Es tan mi tipo.

Mientras tanto, Ford afuera de la puerta se deslizó hacia el piso, procesando.

━¿Lindo...?━ repitió Ford mirando sus manos, recordando lo que la chica había dicho antes.

Bueno... tal vez era otra forma de pensar.









































🌼
꒰ঌ☾⋆。𖦹✩꒱ palabras. 820

Hasta ahora, parece gustarles.

Amén.
🌼

❝Genius: Love A Woman❞ ❛Stanford x Lectora❜ Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora