ヽCapitulo 5〃

842 163 14
                                    

Los días pasaban y Ford continuaba mejorando su proyecto para la feria de ciencias de este mes. Había estado estudiando y corrigiendo algunos detalles para su maquina de movimiento perpetuo.

En especial, quería que __________ quedara impresionada.

Por alguna razón.

Stanley animaba a su hermano diciéndole que no había mejor forma de impresionar a una chica que mostrándole su valor y fuerza, no esas cosas de "nerds" como hablar de... cosas de nerds que no se le ocurrían.

Para sorpresa de Ford, __________ también participaría en la feria de ciencias. Cuando estaban en la biblioteca, él le preguntó.

━¿Sobre qué es tu proyecto? No sabía que te interesaba la ciencia━ Ford cuestionó, mirando a la chica que limaba sus uñas.

━Me interesa la biología, he estado estudiandola desde que era una niña━ respondió ___________ volteando a verlo━. Sobre el proyecto... es un secreto.

━Hey, yo te mostré el mío.

━Sí, y estoy muy impresionada. Eres un genio━. Ford se ruborizó por sus palabras━. Pero eso ya lo sabía. Ahora, yo también tengo que impresionarte.

━No tienes que hacerlo━ murmuró Ford acomodando sus lentes avergonzado━. Tú ya me impresionas.

━No he hecho nada especial.

━Hablar conmigo y ver mis manos sin gritar ya es especial para mí.

___________ sonrió simpática por la inseguridad de Ford.

━Usualmente, son las mujeres las que tienen la vara muy baja━ expresó━. Ford, eres inteligente, gracioso y lindo, cualquier chica tendría suerte de estar a tu lado. Tus manos no impedirán eso.

━¿Tú lo crees?━ preguntó Ford incrédulo━ ¿Crees que soy esas cosas?

━Bueno...━ __________ se ruborizó━ lo dije.

Ford desvió la mirada, viendo a cualquier otra parte para ocultar su vergüenza.

━... Gracias.

__________ mordió su labio inferior y colocó su mano sobre la de Ford, quien se sobresaltó y la volteó a ver tan rápido que __________ creyó que su cabeza se caería. Su rostro estaba caliente.

Lentamente, __________ se inclinó hacia él, Ford sentía su corazón latir con fuerza contra su pecho. Sus ojos descendieron a los bonitos labios rosas con brillo labial que __________ usaba. ¿A qué sabrían...? ¿Cómo se sentiría tocarlos...?

Ford entrecerró sus ojos mientras se inclinaba hacia __________, ambos estaban cerca, sus respiraciones podían sentirse en el rostro del otro. Pero cuando estaban a punto de besarse, se escuchó un golpe a lo lejos que los sobresaltó e hizo que se alejaran.

Ford estaba asustado de si alguien los había visto; ¿qué pasaba si por su culpa arruinaba la reputación de __________ y comenzaban a molestarla porque estaba con él?

Sus ojos buscaron por la biblioteca, hasta que se encontró con los ojos furiosos de otra persona. Era uno de los chicos del grupo de amigos de __________, había sido él quien golpeó uno de los estantes, y no se veía muy feliz...

El chico lo apuntó e hizo una seña de corte en su cuello. Ford tragó duro y el chico se fue.

━¿Qué fue eso?

━Nada━ murmuró Ford, no queriendo preocupar a __________ sobre lo que vio━. Seguro se cayó algo.

__________ buscó por la biblioteca pero no encontró a nadie. Suspiró cansada.

━Sobre el proyecto... ━ divagó __________, pero su teléfono comenzó a vibrar por lo que tuvo que contestar. Luego de unos minutos colgó━ Debo irme. Nos vemos después, Fordsy.

━Sí... después.

___________ se inclinó a Ford y le dio un pequeño beso en su mejilla. Ford se ruborizó hasta las orejas y __________ se despidió para después irse. Ford tocó el lugar besado, con cuidado de no quitar la sensación del beso.

¿Qué más daba si lo amenazaba un tipo con menor capacidad de pensamiento que una ardilla? Ford estaba decidido.

Quería a __________.
































🌼
꒰ঌ☾⋆。𖦹✩꒱ palabras. 630

Feliz 16 de septiembre, eeeeeyyyy

Lo único bueno es que no fui a la escuela, bruh.

🌼

❝Genius: Love A Woman❞ ❛Stanford x Lectora❜ Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora