━Entonces... ¿tú y ese nerd realmente salen?
__________ se sorprendió al escuchar la pregunta, miró a su amigo (que en realidad no lo era, sólo eran del mismo «grupo»), y arqueó una ceja.
━¿Parece que salimos?
El chico la miró unos segundos para después rascar su cuello.
━No es que... No quería ofenderte—...
━¿Ofenderme?━ murmuró __________, confundida. Si el creía que Ford y ella salían era algo bueno, significa que daban señales de ser una buena pareja. O ella la trataba como a nadie más.
Ohh, las esperanzas de una adolescente enamorada.
━Sí, ya sabes: estar con el raro de seis dedos es suicidio social. Aunque creo que hacer trabajo de caridad no es lo tuyo, no lo haces mal━ el chico esbozó una sonrisa traviesa━. Seguro se masturba con la idea de tocarte algún día.
━¿¡Qué te sucede!?━ bramó __________ empujando al chico con fuerza━ Eres un idiota.
━¡Augh! ¿Y eso por qué?━ interrogó el chico, molesto━ Por Dios, es verdad que cualquier chico lo haría, pero un rarito como él seguro incluso grita a los cuatro vientos gimiendo tu nombre.
Por otro lado, Ford iba pasando con algunos libros para entender mejor el mecanismo de su proyecto de ciencias, sin embargo, a él y a todos los que estaban en ese pasillo les llamó la atención el sonido de algo fuerte chocar.
Los ojos se detuvieron en la pareja al final del pasillo, Ford se sorprendió al ver a __________ con otro chico, se veía furiosa.
━No vuelvas a hablarme━ vociferó la chica antes de irse dando pisotones. Ford frunció el ceño preocupado, había notado las lágrimas en las esquinas de sus ojos. Luego miró al tipo con el que estaba, sosteniendo su mejilla que estaba comenzando a hincharse.
━Perra━ musitó el chico por lo bajo. Ford apretó sus manos contra sus libros, enojado de que se atreviera a llamarla así. Si alguien estaba mal, seguro era él (aunque no sabía todo el contexto, sabía que __________ no podía hacer algo malo -desde su punto de vista-).
Ford no perdió más tiempo y caminó rápido hacia donde vio a __________ irse. Sus gafas cayeron al puente de su nariz y apenas podía ver. Al cruzar un pasillo chocó con alguien, ambos cayeron al suelo y sus apuntes se esparcieron por el piso.
━¿__________?━ Ford miró a la chica frente a él. __________ parecía confundida, luego enojada, y finalmente comenzó a llorar. Ford entró en pánico y trató de calmarla━ ¡N-no llores! ¡Dios, lo lamento, en serio! ¿Te duele algo? Puedo cargarte a la enfermería. Lo lamento, de nuevo. Es sólo que te vi triste y pensé en venir y—
Ford era listo, lo sabía bien, pero al ver a __________ así, lo hacía sentir el ser más estúpido al no saber cómo tranquilizarla.
Finalmente, Ford hizo algo en lo que no creía.
Abrazó a alguien.
Abrazó a __________.
__________ se sorprendió al inicio, pero casi de inmediato correspondió, envolviendo sus brazos en su espalda.
Todos decían que Ford era extraño y un fenómeno por tener seis dedos, pero en este momento, esas manos con un dedo extra más de lo usual, se sintieron como las más gentiles y calidas.
Ford olía a libro viejo y a café, __________ se sintió abrumada, pero no se alejó. De algún modo, le pareció reconfortante.
━Podemos irnos cuando termines de llorar━ comentó Stanford con la chica en su hombro. __________ asintió y enterró su cabeza en el hueco de su cuello.
Luego de unos minutos, Ford juntó sus labios en una linea recta y miró al vacío.
Okey, esto— ¿está tomando mucho, no?
Lentamente comenzó a sentirse avergonzado e incómodo por el periodo prolongado de afecto físico. ¿Sería grosero llamarla?
━¿__________...? Estás—
Escuchó pequeños ronquidos.
Oh.
Ah.
¿Ella... se quedó dormida?
Ford no sabía qué hacer, pero trato de levantarla y la apoyó contra su hombro mientras sostenía sus caderas.
Dios, tenía que entrenar más. ¿̶C̶ó̶m̶o̶ ̶s̶e̶r̶í̶a̶ ̶c̶a̶p̶a̶z̶ ̶d̶e̶ ̶c̶a̶r̶g̶a̶r̶l̶a̶ ̶a̶l̶ ̶a̶l̶t̶a̶r̶ ̶s̶i̶ ̶e̶r̶a̶ ̶d̶é̶b̶i̶l̶?̶
No que haya razón detrás de esto, jajaja.
Ja.
En fin— Ford miró a los lados y llamó a quien podía ayudarlo. Stanley llegó poco después.
━Wow... ¿Tú hiciste esto? Bien. Supongo. Usualmente es... ya sabes, una cita más tranquila y luego de ella se duerme en la cama pero, creo que, para ti, esto funciona.
━Mejor callate y ayudame a cargarla a su dormitorio.
━De acuerdo— espera, ¿cómo sabes dónde es? ¿Ya has ido?━ la sonrisa de Stan se engrandeció━ ¿Qué más no me has contado, eh?
Ford rodó los ojos y Stan y él la cargaron discretamente hasta los dormitorios.
Y solo fueron discretos porque no había más alumnos en la escuela.
El sol se ponía y finalmente pudieron (tirar) poner a __________ en su cama. Su compañera de cuarto la arropó y acomodó para que durmiera. Les dio las gracias y cerró la puerta. Ford se quedó en silencio mirando la puerta, luego se recargó y soltó un suspiro.
━Estás enamorado.
━Lo sé...
ESTÁS LEYENDO
❝Genius: Love A Woman❞ ❛Stanford x Lectora❜ Gravity Falls
Fanfiction❛ Sólo un genio podría amar a esa mujer...❜ ❝ Yo soy un genio. ❞ La popularidad es divertida, pero llega a ser monotona si con el tiempo las personas solo son tus amigos para obtener beneficios. Fiestas, alcohol, am...