𝚁𝚘𝚖á𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊/𝚊𝚏𝚕𝚒𝚐𝚒𝚍𝚊🌧️💕
Luna x Titan
Relación sana!🌷
•
•
•
Luna... Sentado en el borde de una fuente, mientras permanecía con los ojos cerrados pensando en todo lo que ha vivido y reflexionando de su propia vida con su rostro apuntando el cielo nublado y gris... Se veía melancólico de esa manera... Aunque para el ya era algo de costumbre todos los dias... Incluso cuestionando si valdría la pena seguir viviendo en un lugar tan cruel como es el mundo... !!! todo cambia cuando de un momento a otro luna es arrebatado y cargado por alguien mientras le daba vueltas en el aire bastante entusiasmado...!。•゚°。•゚°。 💫-Titan?!
-Luna! Lunita! Mi hermoso luna!, que hace una persona tan hermosa como tú afuera de las puertas de su palacio?!....
Menciono Titán con felicidad mientras lo sujetaba en sus brazos
-ah!... Que Lindo eres, titán...♡
Luna sonrió levemente, poniendo sus mejillas levemente rosadas... Era como si... Titán era la única razón por la que la luna no se rendia
- mmh... No se cuánta suerte tuve que tener para encontrar al novio más lindo, increíble, fuerte y hermoso
-pff, no bromees titán!, sabes perfectamente que fuerte es lo que menos soy!
Luna lo miro con un poco de burla aunque por dentro era obvio que sabía que era verdad y realmente era una persona de corazón débil...
-Luna...eres fuerte aunque no lo creas... Haz pasado por cosas horribles y sigues vivo... Haz visto y vivido lo peor... Y sigues aquí...
-No sabes el orgullo que siento por ti... Todo el esfuerzo que haces para estar día a día con vida a pesar de tus inconvenientes... Eres fuerte... Y estoy simplemente feliz de verte... Luna...♡
. . .
Luna estaba simplemente perplejo por lo que había dicho Titán...era... La primera vez que le decían algo tan lindo como eso...
Las lágrimas comenzaron a deslizarse por su mejilla sintiendo el calor de sus mejillas aumentando, para luego sentir como Titán limpiaba sus lágrimas con sus propias manos mirándolo con amor y cariño... Algo que Luna nunca había experimentado... Titán lo agarro de sus mejillas y le dio un sueve y pequeño beso en los labios, haciendo que luna reaccionara y respondiera con cariño y un poco de nervios
-Yo...no puedo describir el amor que te tengo... Titán.. no me se expresar...yo-..
-no hace falta que me digas algo, Luna...con saber que tú te sentiste bien con mi comentario, me basta...
Los dos dieron una sonrisa tierna, demostrándose mutuamente el cariño y amor que se tenían entre los dos, agarrando sus manos mutuamente y entrelazando sus dedos en un ambiente de notable cariño... Finalmente los dos jóvenes comenzaron a caminar agarrados de la mano... Reinado y sin dejar las miradas de amor que los dos se daban...
。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°✨🌷
。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°。•゚°✨🌷
¡Lamento si es muy corta pero espero haya sido de su agrado, si gustan algún ship con algun escenario o temática pueden decir, lo haré con gusto!
¡Tengan una muy bonita mañana, tarde o noche!。•゚°。•♡
あなたの生活は快適ですか?
(Creo que puse más decoración que texto JAJAJAJAJA)
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒐𝒍𝒂𝒓𝒃𝒂𝒍𝒍𝒔_𝒐𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔!
Fiksi Penggemar✧·°•Pequeñas historias o one shots, van a variar desde pequeños escenarios de amor o relaciones tiernas que no impliquen el romance, a escenarios subidos de noto como lo son relaciones íntimas, nfsw o grotescas. Aclaro que cualquier nfsw o escenari...