060

17 3 25
                                    

Quizá hacer promesas que nunca se cumplirán era en vano, aunque se intentará siempre sería algo con lo que cargaría a diario.

Luego de un tiempo Harua regreso a Japón y comenzó el proyecto de debut, el programa terminó y lograron debutar los 9 amigos; fue un momento muy especial, todos se encontraban felices y Jin fue una de las primeras en expresarle su orgullo a su hermano y novio. A todos les parecía una locura y luego se volvió una locura real.

Sin darse cuenta ya se habían separado con el tiempo y esa promesa de verse, escribirse y llamarse a diario paso a una vez por semana y de una vez por semana a una vez por mes hasta quedar sin comunicación durante 3 meses, para Jin él ya se había olvidado de ella ocupandose de su trabajo y para Harua Jin solo había olvidado su promesa mutua y había decidido seguír sus estudios sin que le importara su relación.

Jin se mudo a Tokyo con sus padres y hermanos en cuanto supieron del debut de Jo, para estar más cerca, pero ni él mismo como su hermano gemelo estaba tanto con ella, al igual qué su novio que había dejado de comunicarse.

─Vamos a ir a visitar a Jo ¿Quieres venir? ─Jin se queda pensando unos minutos y luego niega.

─Lo invitaré a comer muy pronto cuando tenga tiempo, tengo tarea que hacer.

Jin había empezado una carrera en diseño de interiores que en el futuro luego de graduarse le pagaría muy bien. Y acerca de Harua, aun pensaba en él, y, aun lo extrañaba aunque se sentía molesta y resentida sabía que con tan solo verlo su corazón se haría tan pequeño que probablemente corría a sus brazos y lo perdonaría por haberla abandonado sin pensarlo dos veces, aun sí sabía que no era del todo su culpa, pues esa promesa era responsabilidad de ambos y ninguno contó con el tiempo y las circunstancias los fueron separando poco a poco, pero no hubo una separación oficial.

─Cariño...

─Ya lo veré el fin de semana, de verdad ─dice y continúa en lo suyo, hasta que le llego un mensaje, era un número desconocido así que lo ignoro de inmediato, luego sus padres se fueron y junto a ellos Kai y Kimura.

Se sentía un poco sola, pues si quería ver a su hermano, pero no quería ir a verlo porque de pronto se topaba con Harua y no se sentía lista para eso. El número extraño vuelve a contactarla y esta decide contestar.

─¿Quién es?

─¿Borraste mi número? ─3n cuanto reconoce la voz su estómago se vuele nada.

─¿Ha-Harua? ─en realidad no había borrado su número, solo le había borrado el nombre, pues todavía conservaba su chat con él.

─¿Podemos vernos? ─Jin aprieta los labios y no sabe que responder─. Te envío la dirección.

Sentía curiosidad así que solo por eso iría a encontrarse con él, quizá era el día de su ruptura oficial, mejor así... Y cuando llego al lugar apenas lo vio quizo correr a él y abrazarlo, pero se sentía incapaz, muchas cosas habían cambiado, su confianza ya no era la misma, todo se volvió incómodo entre ellos, incluso su aspecto era diferente, ahora estaba más delgado ¿Está comiendo bien? Se preguntó, incluso lucía más alto, maduro y su cabello ya no era pelinegro, era más bien castaño.

─Tanto tiempo ─Jin asiente.

─Tanto tiempo... ─dice y deja de observarlo.

─Estás muy linda, ahora luces como una universitaria y todo eso ¿Cómo has estado?

─¿Ya vamos a terminar? ─se sientio extraña al preguntar eso, el rostro de Harua se puso pálido y noto que también se puso incómodo luego de eso─. Por eso me citaste ¿No? Si quieres terminar, es mejor hacerlo de una vez.

Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora