prólogo

189 3 0
                                    

El mundo tal como lo conocíamos dejó de existir en un solo día. No hubo advertencias, no hubo catástrofes visibles que lo anunciaran, solo una extraña sensación que recorrió el planeta en silencio. Desde las ciudades más concurridas hasta los pueblos más remotos, la Ola del Rejuvenecimiento lo tocó todo.

Nadie entendió al principio qué estaba sucediendo. Fue un cambio tan rápido que la humanidad, en su desconcierto, apenas tuvo tiempo de reaccionar. Aquellos que habían vivido décadas volvieron a ser jóvenes, recuperando la vitalidad y el vigor de su juventud perdida. Pero para los más jóvenes, aquellos bajo los 30 años, la regresión fue mucho más radical: sus cuerpos retrocedieron hasta convertirse en niños pequeños, en bebés. Algunos, sin control de sus emociones o mentes, balbuceaban y lloraban, mientras otros, aún conscientes de lo que estaba sucediendo, luchaban por no perderse a sí mismos en la inevitable transformación.

Nadie sabe de dónde vino la ola o por qué sucedió. Lo único que sabemos es que ahora enfrentamos un futuro incierto, uno en el que la humanidad entera podría quedar atrapada en una infancia eterna. Mientras algunos aún conservan sus mentes adultas, el tiempo se agota. Poco a poco, todos regresaremos, no solo físicamente, sino mentalmente. ¿Podremos detener la ola antes de que todo quede reducido a balbuceos y juegos infantiles? O, peor aún, ¿es este el nuevo destino de la humanidad?

Este es el inicio de una nueva era. Una era de inocencia, pero también de pérdida.

La Ola del RejuvenecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora