dragon drink ;

1.7K 131 5
                                    

"Un 'dragon drink' para Gala" Karime fija en la pelirroja notó como era la segunda vez que pedía esa bebida en las 5 horas que Gala llevaba ahí, y notó que era su bebida favorita.
Procedió a alzar su ceja ya que finalmente conocía el nombre de la chica que le llamaba la atención ' Gala ' para Karime, sonaba como una diosa misteriosa y la visualizó, Gala tenía que ser la madre de sus hijos.

"Señorita, le mandaron esto" Gala miró confundida a la mesera y procedió a recibir un 'bagel' con mermelada y queso crema el cual llevaba una pequeña nota en el centro, Gala procedió a dar las gracias y tomar sin ninguna objeción el obsequio, no era la primera vez que alguien le mandaba algo, mayormente son en los bares y antros a los que va, no en su Starbucks favorito al que va a hacer sus tareas universitarias.
Realmente pensaba buscar a la persona pero el hambre le ganó a la curiosidad.

"Come bien, que la madre de mis hijos debe estar sana" Se le iba un color y otro, ahora si le entro curiosidad el saber quien le escribió semejante barbaridad, en sus 24 años nadie le había tirado un piropo tan descarado pero tan incógnito.

Mientras tanto Karime apreciaba con una sonrisa traviesa en su rostro tal escena, le encantó la reacción de la pelirroja y acababa de descubrir un nuevo pasatiempo.
Satisfecha comenzó a guardar sus cosas en su maletín, se levantó de una manera elegante e imponente para después salir de ahí triunfadora.

   ㅤۚ  ㅤ  ✮ㅤㅤ ࣾ      ㅤ࣭ ⬞ㅤ ׁ ⃘ㅤ       ㅤ𓈒ㅤㅤ ֺ𝆬

En este au Karime es dueña de una empresa, complejo de sugar ñera que se dobleguea por la mujersota de Gala, una chica universitaria que ama Starbucks y donde se la pasa estudiando entre semana.

Igual, Karime con 31 añotes y Gala con 24.
; capítulos cortos, comedia romántica, softtt

piropos ; garimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora