- Advertencia -
• Accidente con un Quirk de por medio.
• Cambio en la personalidad de Katsuki, debido a esto.
• Todo tipo de Ships o emparejamiento con Katsuki.
• Katsuki Bakugou•
- Lunes 10 de Septiembre -
Y cree que podría a comenzar a odiar los Lunes, mas que a los demás días de la semana.
Había sabido a comprar hojas milimetradas ya que la ultima el pendejo de Kirishima la había utilizado para hacer un avioncito de papel. Nota mental, romperle la cara al pelos de Mierda, por malgastar sus cosas. Le daría tiempo para apretar los dientes, si que se iba a divertir.
Era a la última hora así que se levanto temprano para ir antes de clases, ni muerto le pediría algo prestado algo a los jodidos extras, no los necesitaba, y honestamente siempre se burlaba cuando se olvidaban de algo y le pedían prestado.
Eso nunca, no dejaría que ellos se burlaran de él.
] • • • [
Esa perra estaba en su contra, la anterior vez que compro estaban estaban mas baratas.
"Jodida extra toda hambriada, ojala se quede sin clientes" - Maldijo en voz bajo, si no fue porque iba corto de tiempo se podría a discutir con ella, nunca es mal mala idea amargarle la vida al alguien. Pero es este caso el jodido fue él.
Necesitaba algo para animar su día, ya que esa extra le arruino su mañana. Fue entonces cuando en su camino se cruzo una tienda de salsas extra picantes encima con descuento! Mierda, si eso no alegraba por lo que le quedaba de semana, no sabia que lo haría.
Solo seria una miradita, no hay de que preocuparse...
Corrección si había de que preocuparse.
Se había distraído revisando cual era de mejor calidad y mas mierdas. Ya había pasado su hora normal de llegada a clases, eran las 8:11 y estaba como a cinco cuadras de las clases, nada lo iba a arruinar su asistencia perfecta, no lo hizo cuando Denki le mojo toda su camisa, así que sus preciadas salsas tampoco lo harían.
Podria ser comparado con un corredor olímpico de lo rápido que esquivada a las personas y como parecía que se estaba quedando sin tiempo de llegar a un lado. Por su rostro de malandro muchos al verlo agarraban sus cosas. Chico corriendo + Cara de maleante, era lo mas lógico.
ESTÁS LEYENDO
- • ¿Puedo Ser Tu Novio? • -
FanfictionKatsuki Bakuguo nunca se comportaría así. ¡Debe ser una broma! • Accidente Con Un Quirk • Multishipper • Cambio de personalidad con la persona en cuestión