Por un carajo, llevaba mas de una hora una la bendita puerta de la Academia. Había dejado a su hija en el jardín de infantes, había casi salido volando para evitar una posible catástrofe con el quirk de su hija, todo para que el inepto de la entrada no la dejara entrar hasta que pudiera darle un permiso alguna autoridad.
Ya había dado un resumen de lo que había pasado, explicando la gravedad del asunto, pero fue tratada como loca al lo estúpido que sonaba su don, para variar. Estaba trataba de ser una buena ciudadana, por amor a All Might.
Cuando ya lo habían dejado entrar la guiaron a un corredor donde la hicieron esperar, por todas las estrellas, ya habían pasado al menos 1 hora, y tenia que esperar hasta que el director o quien sea que estuviera en esa oficina lo atendiera, tenia que ser una broma.
Pasada media hora ya se estaba sintiendo ansiosa, se levanto caminando ansiosa hasta quedar enfrente de un hombre de pelo naranaja.
"Disculpa ¿Puedo decirle algo importante a.. encargado? Es importante que sea tratado con rapidez" - El joven aparto su vista de su celular con indiferencia, mirándola un momento.
"Señora... " - Intento recordarle el nombre, pero le fue imposible. Diablos, no necesitaba esto.
"Aigimu" - Estaba estresada y eso era mas que claro, tenia tantas ganas de romper esa estúpida puerta y entrar de una buena vez, suspiro mirando al joven ¿enserio este tipo tenia la capacidad para siquiera tomarla en cuenta?
"El Señor Nezu esta ocupado" - Hablo volviendo su vista a su celular, ignorando lo ansiosa que se escuchaba la mujer.
"Pero, tiene que ver con un estudi-"
"Todos ellos llegaron antes , tiene que esperar su turno, señora" - Interrumpió, bostezando entremedio de la frase. Pero ella no se iba a rendirse tan pronto, algo que la caracterizaba era su insistencia.
] • • • [
Estúpido mocoso, estuvo una hora intentando convencerlo que la dejara hablar con el señor eso, explico la situación, intento hacerle un trato, que seria solo un rato, que.. Pero ese tonto mocoso no mostraba tan siquiera un poco de interés en la situación, como si estuviera a costumbrado a escuchar todo tipo de historias y excusas.
Suspiro por onceava vez esa hora. ¿Por qué no simplemente no se iba? Podía dejar un papel explicando que la llamaran cuando fuera su turno, lo medito un minuto. Enserio quiso creer que era una buena idea, pero seguramente ignorarían eso, y dejarían que ese chico estuviera por hay rondando todo el día alrededor de mucha gente. Así que tenia que esperar.
jodidos héroes que la habían cuestionar su moral y le quitaban mucho de su tiempo.
En el día del cenizo ya habían pasado mas de la mitad de las clases, todas de manera normal, claro ocultando el hecho que cada vez que sus ojos visibilizaban a uno de sus compañeros el se quedaba cierto rato mirando hacia su dirección.
ESTÁS LEYENDO
- • ¿Puedo Ser Tu Novio? • -
FanfictionKatsuki Bakuguo nunca se comportaría así. ¡Debe ser una broma! • Accidente Con Un Quirk • Multishipper • Cambio de personalidad con la persona en cuestión