Primera emergencia

109 6 0
                                    


En la vida hay que estar dispuesto a afrontar los cambios que llegan, algunos son para mejor y otros quizás no tanto pero siempre tienes que estar dispuesto a superar los obstáculos que encuentras en el camino y de eso sé mucho.

Con las manos temblorosas y un ligero nudo en la garganta me preparo para mi nueva etapa en la vida, me encuentro en la gran puerta de mi nuevo trabajo, el parque de bomberos 118, respiro profundamente un par de veces para sacar todos los pensamientos de mi cabeza y con una última respiración profunda entro al lugar, todos hablan entre ellos y consigo escuchar a algunos.

.- ¿Cómo creéis que será el nuevo?-

.- ¿Y por qué tiene que ser un tío?-

.- No te ofendas, solo digo que puede ser un tío grande y fuerte.-

.- O una mujer grande y fuerte.- replica la mujer.

.- Da igual lo que sea, dicen que en su anterior parque solo duró un mes.- interviene otro hombre.

.- ¿Por qué?- pregunta un chico que parece tener mi edad.

.- Ni idea.- miro a mi alrededor y me dirijo al despacho del capitán sin prestar atención al resto de conversaciones sobre el supuesto nuevo bombero.

.- Adelante.-

.- Hola, soy Aria Kinsley, la nueva.- saludo al hombre que en seguida se pone en pie y me extiende la mano.

.- Bienvenida a nuestro equipo Aria soy el capitán Nash.- acepto el saludo.- Vamos te presentaré a los chicos.- salimos de la sala y con solo una palmada del capitán todos prestan atención.- Quiero presentaros a nuestra nueva compañera, espero y le den la bienvenida que merece, ella es Aria.- saludo a todos con la mano.- Bien, a trabajar chicos.- todos vuelven a lo suyo y un grupo de tres personas se acerca.- Ellos son mis chicos estoy seguro que te llevarás bien con todos ellos.- señala a las personas que se acercan a nosotros.

.- Hola soy Hen, me alegro de tener a otra mujer en el equipo por fin.- la mujer me ofrece su mano que acepto.

.- Encantada de estar aquí entonces.- le sonrío.

.- Soy Howie pero todos me llaman Chimney.- se presenta el hombre asiático.

.- No eres grande y fuerte.-

.- No sé muy bien como tomarme eso.- le digo al chico.

.- No le hagas caso, es un idiota.- comenta Hen.

.- Soy Buck ¿Es posible que me sigas en Instagram? Porque tu belleza me suena de verla en alguna parte.-

.- No te sigo en Instagram y no tengo intención de hacerlo.- le respondo al chico a lo que los otros dos se ríen de él.- Voy a dejar mis cosas.-

.- Esa chica me cae bien.- escucho a Hen.

Al rato de estar en la estación llega el supervisor que me han asignado para hablar con Bobby, espero que todo vaya bien. Estoy en la cocina charlando un rato con Hen, admito que me ha caído genial, cuando el capitán se acerca a preparar algo de comer, su mirada cruza con la mía pero no dice nada.

.- Sé lo que significa esa sonrisa amable y distante, se aburre, está lejos de mi alcance pero no me gustaría dejarla escapar.- comenta Chimney.

.- Hay muchos peces en el mar.- le dice Bobby.

.- No con el cebo que usa.- comenta la mujer a mi lado.

.- Cruel, pero cierto.- finge reírse el aludido.- La he conocido en esa web de citas que es solo de polis y bomberos, amor en uniforme punto com, es adicta a la adrenalina y ahí me ves contándole historias sobre chocar con edificios en llamas, saltar a lagos helados...-

9-1-1 / Evan BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora