.- 911 ¿Cuál es su emergencia?-
.- Me está ahogando, no puedo respirar.-
.- ¡Bomberos!- Bobby abre de una patada la puerta.- Revisad las habitaciones.-
Todos empezamos a revisa las habitaciones en busca de la emergencia, cuando giro a la derecha me quedo paralizada frente a lo que veo, un árbol en mitad del recibidor con serpientes enroscadas en él.
.- ¡Capitán! ¡Chicos!- les llamo.
.- No puedo con las serpientes me dan mucho miedo, esa escena de Conan el Bárbaro con la serpiente me traumatizó, no... no puedo.- comenta Chim llegando a mi lado.
.- ¿Quién es Conan?-
.- Conan el Bárbaro, Schwarzenegger, mil novecientos ochenta y dos.- le responde a Buckley.
.- Por lo que a mi respecta el mundo comenzó el día en que nací.-
.- ¿Cómo es posible que sea bombero?- pregunto por lo estúpido que suena todo lo que dice este chico.
.- Chicos aquí.- nos llama Bobby, una chica permanece sentada en el suelo con una serpiente enorme enroscada en su cuello.- Tiene que coger aire.-
.- Esa cosa mide tres metros, su fuerza de constricción es de tres kilos por centímetro cuadrado.-
.- Voy a empezar a llamarte serpientepedia, para ya.- se queja Chimney de la morena.
.- Solo digo que tienes más posibilidades de derribar una pared con tus propias manos.- explica de nuevo.
.- ¿Y si le doy un puñetazo en la cara?- lo miro mal.
.- No puedes darle un puñetazo en la cara, es una serpiente.- señalo a la chica en el suelo.
.- A ver tengo un tranquilizante, si se lo inyectamos le hará efecto de inmediato.- me sigue Hen abriendo la bolsa.
.- ¿Cuánto tiempo puede tardar? Minutos, no tenemos minutos hay que reducirla.- Bobby coloca la cabeza de la serpiente sobre la cama.
.- La matamos.- dice Chimney.
.- ¿Qué? No, no, es una serpiente, hace lo que la naturaleza le pide, nadie le dijo que metiera una serpiente en su casa.- se queja la mujer a mi lado.
.- Donaré algo a la protectora de animales.- Bobby intenta moverla pero está muy rígida.
.- Apartaos no tenemos tiempo para esto.-
.- ¡Buck!- gritan todos a la vez pero es tarde, ya le ha cortado la cabeza a la serpiente causando que me den arcadas.
.- Joder ¿Por qué para los machitos es esta siempre la primera opción?-
.- Chicos le diré a Tatiana que el merito de esto es mío me asegurará sexo para una semana.- le miro por unos segundos.
.- Espartaco.- susurra en alto la chica siendo liberada.
.- Si, bueno, era él o tú y en una situación así yo siempre elijo salvar a la más guapa.-
.- Asqueroso.- digo para salir de la sala, no me interesa seguir viendo a ese idiota ligando en el trabajo.
Por la tarde estoy sentada en la sala cuando veo por la puerta entrar al capitán y después a Buckley que se dirige al vestuario.
.- ¿Qué ha pasado?-
.- Bobby ha pillado a Buck teniendo relaciones con la encantadora de serpientes sobre un tejado y adivina que ha utilizado para llegar a él.-
.- El camión de bomberos.- termina por la chica el asiático.
ESTÁS LEYENDO
9-1-1 / Evan Buckley
ФанфикEl parque de bomberos 118 es más que un grupo de compañeros de trabajo, son una familia, con sus más y sus menos. Cuando la bombera Kinsley pone un pie en él siente esa calidez que su gente desprende, el cariño con el que la tratan sin conocerla per...