6.
Era una noche de luna llena, la misma como en la que Taehyung conoció a Jungkook.
Era deslumbrante, Taehyung quedó encantado con ella a tal punto de seguirla todas noches y cuidarla a toda costa, no sé si ella lo llegó a amar pero él se volvió loco por ella.
Pero IU ocultaba muchas cosas... Ella era la bruja mas buscada por el comité de vampiros.
Es conocida por hechizar a los vampiros y jugar con ellos a su antojo.
Cuando el comité se enteró de quien estaba enamorado Taehyung le echaron una trampa y la atraparon a ella.
Como castigo para Taehyung la quemaron ante sus ojos, él no pudo hacer nada para ayudarla aunque lo intentó, lo tenían en una celda incapaz de interrumpir.
Pero lo que él comité como Taehyung no supieron es que ella había dado a luz a un niño...
— Jungkook... Pero entonces su padre es Tae...
—No, el padre de ese niño es Jung Suk, una víctima mas de la bruja, él era un humano por ese motivo Jungkook nacío sin poderes, pero...
—Pero..?
— Antes de que la atraparan, ella lanzó un hecho de protección para su hijo, unió el hilo rojo de Taehyung con los de Jungkook.
— Entonces Taehyung...
— Está destinado a proteger a Jungkook, no puede hacerle daño con sus poderes, es imposible con el hechizo de por medio.
— Pero profesor... Eso pasó hace 500 años, Jungkook es inmortal también? ¿Él está al tanto de quien es hijo?
— No estoy seguro de eso pero antes de hablar con Taehyung necesito hacerle una visita al padre de Jungkook.
Estoy emocionada por publicar este capítulo, es corto y dejará mucha intriga pero es necesario para que vaya tomando sentido la historia.
Nos vemos en la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Soulmates || TAEKOOK
RomanceDicen que todos nacemos con un hilo rojo invisible atado a la persona que amaremos por siempre. Pero... ¿Sera posible para los Vampiros también?