CAPITULO II

1.2K 131 1
                                    


2

10 am de la mañana, Jungkook se despierta y después de haber pensado por unos 5 minutos se acuerda de que tenia una reunión importante en la empresa con los accionistas y su padre — Oh mierda! Por que no sono la alarma— levantándose asi rápidamente de su cama y dirigiéndose al baño para tomarse una ducha.

Al salir del baño procede a vestirse, y sin haber desayunado nada sale corriendo al estacionamiento del departamento y cuando llega ahi se percata de que su auto no estaba — esto tiene que ser una maldita broma — recuerda que en la noche anterior habia dejado su auto en el estacionamiento del bar.

—Jodeer! — diciendo esto se dirige a la entrada para tomar un taxi y dirigirse asi a la empresa, en la cual su padre ya lo estaba esperando y no muy feliz.
Llegando a la empresa toma el ascensor y se dirige a la oficina del Sr. Jeon.

—Padre! Lo siento llegue tarde para la reunión, disculp...

—Olvidate de la reunión Jungkook, de todos modos no sirves para esto, mejor ve a disculparte con So-Hee, su padre me contó que ayer llego sola a su casa y en taxí Jungkook, en un taxí! ¿En que estas pensando eh? Su padre es uno de los accionistas mas importantes que tenemos en la empresa! —la relación que Jungkook tenia con su padre no era tan buena que digamos, ya que Jungkook era revelde y su padre muy estricto —¿Por que no llevaste tú en su casa? ¿Pasó algo no es asi? Sabes que mejor no me expliques nada y solo ve a disculparte con ella.

Jungkook salio de la oficina obviamente molesto ya que a él no le gusta que se mentan en su vida privada, pero al no querer estresarse discutiendo con su padre solo se fue.

..........

So-Hee estaba en el patio de su casa tomando el sol cuando una de las sirvientas se acerco a ella y le dijo — Señorita So-Hee, disculpe, pero el Sr. Jungkook vino a verla — So-Hee seguia enojada con él pero ya que ya estaba ahi pues... —Dejalo pasar — le respondió —Si señorita— dándose la vuelta asi aque la sirvienta fue y le indico a Jungkook que pasara.

Jungkook llevava en manos un ramo de flores. So-Hee estaba parada en frente de él con los brazos cruzados, se acercó mas a ella y le preguntó —¿Me disculpas por lo de noche?— Poniendo una cara un tanto triste y que fue algo que le pareció muy adorable a So-Hee —Esta bien, pero solo poque traes ese ramo eh, y no lo vuelvas a hacer— a lo que Jungkook movio la cabeza aceptando.

—No te olvides de que esta noche tenemos una cena con mis padres

—Esta bien, hasta la noche

—Hasta la noche cariño —dandole un beso a Jungkook antes de que este se marchara.

Cayó la noche y Jungkook fue al bar de aquella vez donde habia dejado estacionado su auto. Pero claro no podria desperdiciar la oportunidad de volver a escuchar a Kim Taehyung cantar no?, ya estaba ahi, por que no aprovecharlo —Aun tengo tiempo antes de la cena con los padres de So-Hee, solo iré por un momento— pensó.

Entró al bar y sus ojos solo estaban buscando al chico de la otra noche (Kim Taehyung), pero se llevo una decepción al ver que el cantante de Jazz no era él —Me pregunto por qué no habrá venido— dicho esto siguio buscando con la vista a Taehyung pero no lo pudo encontrar asi que salio del bar, cuando estaba apunto de subirse a su coche le dijeron:

—Oh Jeon Jungkook, nos volvemos ver, imbécil! — Jungkook volteó a ver y sonrió de forma bulona al ver quien era

—Ay vamos Hope, ya superalo

Soulmates || TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora