Había pasado unas semanas desde que los chicos, Marlene y yo comenzamos con la búsqueda.
No iba a parar hasta encontrarla, sabía que ella seguía viva y que Mason tenía algo que ver y eso el círculo cercano lo sabía mejor que nadie.
Pero sin suficientes pruebas no podíamos hacer nada y si lo incriminábamos ahora, saldríamos perdiendo y me negaba a que eso ocurriera.
—James, tendrías que dormir aunque sea un rato —levanté la mirada para encontrarme a mi madre en el marco de la puerta con una expresión triste en su rostro.
—Mamá...
—Lo sé, y no tengo ningún problema, porque debes encontrarla, pero no podrás hacerlo si algo malo te pasa, y ya llevas días, incluso semanas sin dormir bien, y necesitas descansar. Si lo haces, incluso tendrás más fuerzas para hacerlo.
En parte, ella tenía razón.
Pero tenía miedo de que llegara tarde a salvarla, el tiempo corría y no estaba seguro de cuanto tiempo podríamos tener para encontrarla con vida.
—Entiendo mamá, pero no puedo perder el tiempo mamá, no sé si estará bien o si algo le ha pasado. Ni siquiera quiero imaginarme si ya no está con vida. No quiero pensar que puedo perderla para siempre —ella se acercó a mí y se sentó en la cama para abrazarme.
La abracé fuerte dejando caer las lágrimas.
Estaba agotado y tenía miedo de no poder salvarla a tiempo.
Había dejado al amor de mi vida sufriendo porque ella quería salvarme a mí y ella no sabía que si a ella le llegaba a pasar algo estaría completamente perdido.
¿Cómo iba a vivir en un mundo donde ella no estuviera?
Eso era imposible.
—Mamá, no quiero perderla —susurré.
—No vas a perderla cielo. Ella es una persona muy fuerte y estoy segura de que podrá con todo, y está luchando para poder volveros a ver. Y cuando eso pase, estaréis juntos y seréis felices, que es lo que ambos os merecéis. Ninguno de los dos tenéis que vivir de esta manera, y yo sé que ella está bien y vas a encontrarla, pero tienes que descansar James —susurró ella sin soltarme en ningún momento.
—Tengo tanto miedo, porque quiero pensar que ella está bien, pero sé como es Mason y tengo mucho miedo de que algo malo le haya hecho y que yo no pueda salvarla, porque eso no podría perdonármelo jamás mamá. No puedo dejar que nada malo le pase, ya bastante sufrió y ni siquiera lo supe mamá. Sacrificó su felicidad por mí, para que nada malo me pasara, ¿y yo no soy ni capaz de salvarla? ¿Qué clase de persona no es capaz de salvarle la vida a la persona que más ama?
Ella se separó un poco para verme.
—Escúchame atentamente James, no tienes que culparte de nada, porque una persona cuando ama a alguien es capaz de hacer lo que sea por esa persona. Y ambos lo estáis haciendo con el otro. Ella te salva a su manera y tú vas a salvarla a tu manera. No tienes que culparte por nada, porque nadie sabía lo que ella tenía pensado hacer y ella sabía que si te decía todo, tú harías cualquier cosa para detenerla, y como tú tienes miedo de perderla, ella también tiene miedo de perderte James —hizo una pequeña pausa—. La encontraremos y todo volverá a la normalidad, o al menos lo intentaremos. Pero debes descansar aunque sea un poco.
Asentí, tal vez tenía razón.
No culpaba a Aline por todo esto. Porque sabía que, en su lugar, haría lo mismo, porque prefería aguantar yo todo el daño, antes de que ella tuviera que sufrir.
ESTÁS LEYENDO
No Body, No Crime ||James Potter||
FanfictionDonde Aline Dupont descubre que su marido no es lo que parece. O Donde James Potter y Marlene McKinnon buscan pistas para que el mundo sepa que Mason no es tan inocente como parece. Portada hecha por @Lynnmoony 💖