Sinopsis

132 4 0
                                    


Para los inmortales el amor es algo vano, un concepto que carece de significado.

Un sentimiento tan profundo para los humanos, desaparece en un mundo donde existe algo más; donde el 'Lazo de Conpañeros' es casi como tocar el cielo.

Ese vínculo tan intrínseco y rebuscado, único y vicioso en partes iguales. Una conección tan profunda y particular que es diferente para cada pareja, como conectar dos almas desde el mismísimo momento en que su existencia se remonta simplemente a polvo de estrellas.

Hay quienes pasan toda la eternidad buscando ese algo que jamás llegará, y hay otros que tienen la dicha y la bendición de La Madre de ser correspondidos y aceptados.


☆ △ ☆


La vida de Azriel Shadowsinger, Maestro de Espías; había sido difícil desde sus mismísimos inicios.

Bastardo de nacimiento, despreciado por su padre, maltratado y abusado por sus medio-hermanos, condenado a ver como el amor de su vida prefería a su hermano de armas.

Un bucle interminable que se resume en momento correcto, persona equivocada; y viceversa, persona correcta, momento incorrecto.

Azriel nunca se consideró una persona celosa. Era feliz si sus hermanos lo eran, festejaba las victorias ajenas y ocultaba las propias para no molestar pero llega un momento en el que nos damos cuenta que queremos más.

Queremos ser felicitados, no felicitar; queremos crear nuestros propios momentos dorados, no escucharlos en boca de otros.

Pues Azriel empezaba a creer que era momento de su pequeña cuota de felicidad y dicha. Pero La Madre es caprichosa y los caminos del Destino intrincados.


*IMPORTANTE*

Esta historia es original mía, una epifanía en un sueño, pero el trasfondo de la trama original es completamente de Sarah J. Mass, creadora de la saga ACOTAR (A Court of Thorns and Roses).

La gran parte de los personajes de esta adaptación son de su autoría a excepción de los introducido por mi, que ya se irán dando cuenta a medida que pasen los capítulos.

Es una adaptación más bien particular, por lo que no es estrictamente necesario conocer cada detalle de la historia original. Gran parte de mi idea se desarrolla en el tiempo que Rhysand pasó Bajo La Montaña, otra parte mucho antes de lo de Amaranta y el resto se desarrolla en el trascurso de los libros e incluso después del más reciente "Una Corte de Llamas de Plata".

Se les recuerda que este es un espacio de "libre hostilidad", por lo tanto si no te gusta la historia eres libre de irte, no es necesario ser grosero (aplica también para la vida). Para quienes decidan quedarse... les deseo una feliz lectura y que disfruten de leer mis sueños y tanto como yo de escribirlos.

A. 🪞

La Melodía de la Noche || Azriel <ACOTAR>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora