Capitulo 6

247 13 0
                                    


____- lo siento, Draken esque...

Draken- Esque nada ____, con quién estabas?

____- Ayyy ya pareces mi mamá,estaba con unos amigos que los conocí el martes.

Draken- Igual no llegues tarde.
¿Y quiénes son tus  "amigos"?

____-(pensamientos:espera ese tal Mitsuya tiene el mismo nombre del chico que me dijo Draken pero no lo sé yo no estaba cuando ese chico vino)
Ummm...hablando de eso...
(Pensamientos x2: a Mikey ¿Ya lo avía conocido?)

Draken- ____ responde llevas como 4 minutos ahí *Me mira enojado*

____- Ammm...(Ahora que le digo?)
Amigos...?

Draken- No friegues ____,mejor me los presentas otro día que creo que te está fallando el WiFi.

____- Si! (Me salve)

Draken- Bien, ahora vamos a comer que se hace tarde.

Después de come me fui a mi habitación a dormir pero...

(Pensamientos de ____: Mikey ese nombre lo conozco*Reacciono y abro los ojos como platos* Mikey...es mi amigo de la infancia*Los ojos se me ponen llorosos* Pero el me reconoció? como no lo recordé? Apenas pasaron 2 años después que me vine a vivir a acá.

             ---- Al día siguiente ----

En el sueño:

Mikey de 5 años- Seremos mejores amigos y seremos felices por siempre nos tenemos el uno al otro y nunca nos vamos a abandonar.

____ de 5 años-  Si,aunque estemos grandes vamos a seguir siendo mejores amigos?

Mikey- Si porque yo te pediré matrimonio*Ríe*

*Me despierto*

____- Mikey...

Trate de no atormentar me con ese sueño simplemente hablaré con Mikey. Me dio hambre y fui a buscar a Draken a su habitación no estaba lo único que está ahí era una carta.

-Buenos días enana,estás aquí porque tienes habré no? Te deje comida en el refrigerador,fui con unos amigos regreso luego.-

Atte: Draken

____- Ah ya veo, ¿Que me habrá dejado de comer?

Narra Draken.

Draken- Ya llegué chicos.

Kazutora- Justo a tiempo.

Baji- Háblale tu a Mikey que este enano no quiere decir ni una palabra.

Draken- ¿Porque? ¿Que paso?

Mitsuya- Esque Mikey quiere integrar a "alguien" al grupo.
(Grupo de amigos porque aún no son una pandilla)

Mikey- Pero alguien no sé qué está haciendo y no tengo su número de teléfono para llamarle.Y también si Ken-chin quiere agregar a alguien al grupo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______________________________________

Fin del capítulo.

Estuvo un poco corto el capítulo pero espero que les guste gracias por leer.😃


Felices por siempre (Mikey x TN) Amor desde niños❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora