~Memorias~Narra Mikey.
Después que pah chin pregunto de ____ ella llegó como que si la ubieran invocado me da miedo que tal si los chicos le dicen de lo que estabamos hablando?
Mitsuya- No solo que pah chin dijo que ya te habías tardado.
Mitsuya ignoro el tema por completo que buen amigo...pero y los demás?
Narra Baji.
Me di cuenta que Mitsuya ignoro el tema haci que mejor le sigo la corriente.
Baji- Hay dos cosas que quiero decir una...¿Quién paga la cuenta? Y dos ¿Que les parece si vamos a un parque?
Mikey y ____- Siiiiiii!
*Con brillo en los ojos como dos niños chiquitos*Mitsuya- Como que tienen casa en común no?*susurra solo para que nosotros lo escuchemos*
Kazutora- Con lo de la cuenta mitad y mitad entre los 6 ya que ____ fue invitada.
(-En el parque donde se conocieron Mikey y ____-)
Todos estábamos jugando o hablando sobre motos o otras cosas. Aún somos niños tenemos derecho a jugar.
Kazutora- Oigan y si mejor jugamos tumba puertas?
Baji- Siii. Que dicen?
Draken/Mitsuya- No
____- Yo si quiero jugar pero ya me cansé me voy a ir a sentar en la banca Kazutora y Baji convencerlos de que si hay que jugar.
Narra ____.
Me fui a sentar y Mikey me siguió y se sentó conmigo.
Mikey- Oye ____ ¿No me recuerdas? Apenas pasaron dos años. Sé que tienes mala memoria pero pensé...Sabes mejor olvídalo.
____- ¡Encerio pensé que solo yo me di cuenta! Desde cuando te diste cuenta?
Mikey- Desde que te hablé el martes.
____- Oh,yo apenas ayer.
Mikey- Nuestra amistad de 5 años sigue en pie?
____- Sii! Por el hecho que no me recorde al instante y que me desapareci y no nos vimos por dos años no quiere decir que no me recuerdo de nuestra bonita amistad *sonrió*
Mikey- Prometes contarme todo y no desaparecer de nuevo?
*Extendiendo su meñique*____- Lo prometo.
*Extendi mi meñique e hicimos una Pinky promets*Luego Mikey me abrazo y yo correspondi. Al separarnos los chicos menos el poste de luz se no quedaban viendo tipo: 😏
Baji- Amor,amor, amor amor *Tose*
Narra Baji.
Ya que están tan juntitos le daré un poco de celos a Mikey
Baji- Digo, ____ que tal si vamos por un helado?
Mikey/____- ¡Si,si si si!
____- Yo quiero una banana Split de sabor blueberry fresa y vainilla con jalea de fresa y gomitas para decorar.
Mikey- Yo también.
Baji- Dije ____ no Mikey
Mikey me vio con cara de odio y se puso hacer berrinche con ____ pero mi plan era ese para ver si ____ lo consiente.
____- Ya Mikey, ya tranquilo *Dándole palmaditas en la cabeza* Vamos Baji invitamos de buena onda mira que el bebé está llorando.
Bingo 😁
Baji- Está bien ____ como tú digas, luego el "bebé" va a estar bien consentido y a mi no me vallas a estar metido la culpa.
Hay en que me metí apenas y tengo dinero, mi mamá me va a matar.
*Suspiro*
Después de que yo pagué el helado de esos dos enanos y el mío los demás se pagaron el suyo porque yo no lo iba a hacer empezamos a caminar mientras comíamos el helado.
Baji-Felices? Ese es el helado que tanto querían que me salió caro.
____- Si gracias Baji.
*Sonríe*Baji-De nada *le devuelvo la sonrisa* ¿Y tu Mikey?
Mikey-Yo que? *Comiendo su helado*
Baji- Que se dice gracias maldita cerda mal agradecida.
Mikey- Ah eso, gracias Baji.
Baji- Aja digamos que eso te salió del corazón.
Draken- Vamos Enana ya es tarde.
* Se adelanta*____- Si ya voy *Corre detrás de él* Adiós chicos *Se despide con la mano al igual que Draken*
Narra Mikey
Después de como 5 minutos que se fueron Ken chin y ____ los chicos me voltearon a ver con una sonrisa en sus carotas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fin del capítulo
______________________________________Espero que les haya gustado y ya llevo 10 días escribiendo gracias por el apoyo de la historia quería subir dos capítulos pero ya no me dio tiempo me gustaría que comenten qué les pareció el capítulo y si tienen algunas ideas que les gustaría que estén aquí yo las puedo adoptar eso es todo y gracias por leer bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Felices por siempre (Mikey x TN) Amor desde niños❤️
RandomEres una chica mitad asiática y mitad Latinoamérica con una cabellera negra y ojos de (si quieres puede ser de los tuyos o azules) es hermanastra de Draken por parte de su padre. Esta historia tendrá faltas ortográficas haci que perdón por eso.