Pov : T/n
Todas las plantas salieron a matar a los zombies, todos atacaban pero me di cuenta que si seguían así no iba a quedar ninguno.
T/n : ¡Recuerden que tiene que quedar un zombie con vida!
Era la primera vez que veía a Hipno y a Scary pelear contra los zombies, de pronto me asuste por que un zombie iba a morder a Hipno.
T/n : ¡Hipno cuidado!
Cuando el zombie mordió a Hipno... no paso nada, de hecho el zombie se torno de colores y comenzó a pelear con otros zombies, supongo que esa es su habilidad, mientras tanto Scary les disparaba a los zombies al igual que Puff pero de pronto, desapareció en la tierra, eso es genial, de pronto los zombies comenzaron a reducir pero llego uno con, ¿una puerta metálica?
Los chicos lo comenzaron a atacar pero solo le daban a la puerta Fum puedo atravesar la puerta matando a el zombie y vi que Sun y Walnut tenían atrapado a un zombie.
T/n : Bien hecho, métanlo a la casa.
Los chicos metieron a el zombie a la casa pero note que Snow y los demás chicos de el día parecían cansados entonces me acerque a Snow.
T/n : ¿Estás bien?
Snow : No es nada -Bosteza-
Los chicos parecían cansados y con sueño, me quede con las plantas de día mientras que los chicos de noche se fueron con el zombie hacía el sótano.
T/n : Oigan chicos, si tienen sueño pueden ir a dormir, ya iré yo también.
Chomper : ¡Ni lo pienses!, no te dejaremos solo.
T/n : No me dejaron solo, Dave y las plantas de noche estarán conmigo.
Repeater : Ese es el problema, no queremos que te quedes solo con, ellos.
T/n : No se preocupen por eso, si?, abrazo grupal.
Abrí mis brazos y los chicos vinieron a abrazarme, cuando termino el abrazo vi a las gemelas dormidas en el sofá.
T/n : Snow, te encargo que te llevas a las gemelas a dormir.
Snow : Por supuesto.
Snow y Chomper se llevaron a las gemelas a dormir y yo baje a el sótano donde Dave y las plantas de noche estaban y con el zombie atado a una silla con un bozal en la boca.
T/n : ¿Ya le pusiste la cura experimental Dave?
Dave : Si, ya se la inyecté, pero creo que tardara hasta mañana.
T/n : Entonces voy a dormir, buenas noches.
Me despedí y fui a dormir.
**A la mañana siguiente**
Me desperté al día siguiente y después de desayunar fui a el sótano y para mi sorpresa el zombie ya era gris, de hecho su piel se había vuelto mas de un tono piel.
T/n : ¡Dave lo lograste!
Corrí a abrazar a mi hermano.
Dave : Creo que si, déjame quitarle el bozal.
Dave se levanto y le quito el bozal a el zombie.
T/n : Bienvenido de regreso.
Zombie : ¿Cerebros?
Quedé desconcertado, pensé que Dave había logrado curarlo.
Dave : Al parecer, no funcionó por completo.
T/n : Por lo menos ya no es agresivo.
Dave : Le haré unos retoques, no te preocupes, mejor ve a plantar esto.
Dave me entrego dos semillas y yo fui a el jardín a plantarlas, cuando regresé me encontré con Dave que le estaba inyectando otra cosa al zombie, luego de unos minutos de espera algo paso.
Zombie : Ba Ba, me... llamo... Bob.
T/n : ¡Hablo!, no puede ser, lo lograste.
Abracé a Dave, estaba muy emocionado, podríamos regresar a todos a la normalidad.
Dave : No puede di otra cosa.
Bob : Me llamo Bob.
Vi como Dave se decepciono, otro intento fallido.
T/n : No te desanimes, ya lo lograste que hablara y que no me fuera agresivo, es un gran avance.
Dave : Tienes razón, no me rendiré, ¿podrías llevarlo afuera?, necesito seguir trabajando en la cura.
T/n : Bien.
Desate a Bob de la silla y lo lleve afuera, quería presentarlo con las plantas, pero al llegar me di cuenta que solo están las plantas de noche.
T/n : Oigan chicos, ¿y los demás?
Hypno : Salieron, dijeron que tenían que traer provisiones.
Scary : ¿Qui-Quién es tu amigo?
T/n : Oh, el es Bob.
Bob : Me llamo Bob.
Todas las quedaron confundidas.
T/n : Dave logro que no fuera agresivo y que volviera a hablar normal, pero aun no ha regreso del todo.
Fume : Bueno, bienvenido Bob.
Fume tomo la mano de Bob.
Bob : Co-ci-na
Bob se dirigió a la cocina y yo me senté en el sofá.
Puff : Mamá T/n. -Corre a abrazarme-
T/n : Hola pequeño, teníamos tiempo sin hablar. -Lo abraza igual-
T/n : Sigues siendo igual de tierno y suave.
Puff : Gracias mami T/n.
Fume : Es curioso sabes, Puff es mi hermano menor.
T/n : En serio?, tienes suerte que este pequeñín sea tu hermano.
Fume : Si, soy afortunado.
T/n : Oye, ¿Dónde esta Suns?
Fume : Esta en la habitación.
T/n : Okey, ya vuelvo Puff.
Me fui directo a la habitación que las plantas de noche compartían.
T/n : Hola Suns.
Suns: Mi sol, ¿Qué haces aquí?
T/n : Vine a ver como estabas.
Suns : Estaba bien pero ahora que llegaste estoy mejor.
T/n : -Se sonroja- Gracias, ¿y que hacías?
Suns : Ordenaba un poco el cuarto, quiero mejorarlo, es decir, ya estaba lindo pero quiero mejorarlo mas.
T/n : Eso es genial.
Suns: Si, lo es, oye, ¿Qué eres de las plantas de día?
Me sonroje por la pregunta.
T/n : Pues se puede decir que somos pareja.
En ese momento escuche como la puerta se abría.
T/n : Iré a ver quien es.
Suns : Bien. -Le da un beso en la mejilla-
Quedé sorprendido por el beso en la mejilla de Suns pero fui a recibir a la plantas de día.
T/n : Hola chicos, ¿Cómo les fue?
Snow : Nos fue bien.
Pea : No hubieron zombies en el camino.
Repeater : Iremos a dejar las cosas.
Cuando se fueron en dirección a la cocina Chomp me dio una nalgada disimuladamente, pero pocos segundos después escuche un grito y corrí a la cocina.
T/n : No se alteren, esta de nuestro lado, Dave lo curó.
Me puse enfrente de Bob para evitar que las plantas matarán a Bob.
Snow : ¿Estás seguro?
T/n : Si, mucho.
Bob : Me llamo Bob, hice la comida.
Al parecer Bob había estado cocinando, luego todos se calmaron y fuimos a comer, realmente estaba rico, luego la tarde paso normal hasta que llegue el atardecer y con ella la noche.Hola gente de wattpad, estaba pensando en que quitarle unas parejas a T/n pero me arrepentí así que todo bien, espero que les haya gustado el cap, perdón por no actualizar pero no tenía ideas.
Si tengo faltas de ortografía no duden en decirme.Sin mas que decir, hasta la próxima <3.
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de Crazy Dave (pvz x male reader)
Любовные романыEres el hermano menor de Crazy Dave, tus padres murieron después de un accidente de auto, entonces te fuiste a vivir con tu hermano mayor, Crazy Dave. Vivían feliz, sin embargo un día el Dr.Zomboss, empezó una infección zombie, ¿qué pasara?, ¿sobrev...