buena y mala noticia 💔

61 6 11
                                    

Gente les contaré primero la mala

En el especial de que la primera temporada cumplio dos años se me borró todo, lo termine el mismo mes que dije que lo haría y desde allí lo deje, ahora quería volver a entrar al cap para corregir algunas cosas y cuando entre ya no estaba nada, solo está el título pero por alguna razon se borró todo (también revisé otro dos capitulos que estaba haciendo y paso lo mismo, e igual con otras historias que estaba haciendo)

...quiero llorar-

JUSTO A DOS DIAS SE BORRA TODO 💔

SI DIJE QUE LO HARIA ASE COMO 4 MESES ERA PARA EVITAR ESTO Y IGUAL PASO

AAAAAAAAAAAAAAKSJBFBD

😭😭😭

voy a intentar volverlo a hacer en estos dos días, aunque desde inicio de semana estoy ensayando para el baile de la diablada (la fiestas patrias-) y en mi colegio bailo justo el 13 de septiembre y ando ensayando todo el pinche día (tengo las piernas pa la caga 😞)

Pero bueno

Ahora vamos con la buena noticia

Se acuerdan de unos dibujos de los personajes de blue sin brazos, light pink sin ojos y green sin cabeza? Pues ya terminé esa historia pero se me ocurrió dejar esa historia como un au, además lo voy a mostrar en otra historia que are y va a ser por comic pa que sea mas entretenido :D

pero aún así les contaré un resumen de la historia porque no quiero que queden con la duda

Empieza en el teatro abandonado (el capítulo 1) están la mitad de los personajes allí pero empieza un terremoto fuerte y el lugar se empieza a caer, todo salen excepto Orange, se quedó en su cueva y no pudo salir porqué la puesta se bloqueó y no pudo salir (pero sobrevivió) los que salieron creían que orange que fue hacia donde iban ellos (el odd) y los demás fueron allí. Pasaron dos días y los demás creían que orange estaba perdido pero el seguía atrapado en su cueva y sorprendentemente vivo, este ya había pasado dos días sin comer ni beber algo hasta que el  hambre se le hizo insoportable y no le quedó de otra que comerse así mismo. Tiempo después yellow y Cyan fueron a buscarlo, buscaron por todas partes hasta que lo último que quedó por buscar fue en el teatro abandonado (que estaba destruido por el terremoto) buscaron allí hasta que dieron con la cueva de Orange, lograron desatorar la puerta y entraron pero encontraron a Orange muerto, con la mitad de uno de sus brazos son piel porque se la había comido. Enterraron a Orange en el bosque pero pink (una pink de mi au) intento revivirlo con un hechizo de un libro que encontró en un cofre (la pink de mi au es una pirata) iso todo lo que decía el libre pero en ves de revivirlo le metió el alma de black al cadáver de Orange (black en mi au es medio esquizofrénico- y su hermano es white, pero acá black mato white y después se su1siDo) el cadáver de Orange sale de su tumba y como black era medio loco (muy loco mejor dicho) empiesa a matar a los personajes uno por uno.

De eso va a tratar :D

Bueno eso es todo

Intentaré reaser el cap del especial para si o si publicarlo el 13

Hasta luego (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠)

Se me cuidan

Y díganle a Orange que lo amo (⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

🌈los rainbow friends y sus pendejadas xD🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora