La ultima pelea 😡💥

4 1 34
                                    

El Brian andaba bien emputado, le traía ganas al John pero no de las buenas. Así que en chinga salio de la habitación para buscar a ese cabron.

Del otro lado el John andaba bien tranquilo tomando un vaso de agua, sin pensar en los problemas de la vida. Hasta que !Pum! 💥👊🏼

El Brian salí bien enojado de la habitación, parecía que se le había metido el santo chamuco. Y que entonces ve al John y se enojo aún más.

El John andaba bien asustado cuando se dio cuenta que traía en la mano el papel donde había escrito su carta de renuncia.

Brian: Hijo de tu madre! Ya valiste madres!

John: Ay no, ahora que hice?

Brian: Maldito mal agradecido! Como que vas a renunciar?! Después de todo lo que hemos hecho por ti y así nos pagas?!

John: Esperate, que tal si consigo algo bueno, así podre mantenerlos.

Brian: Me vale madres! Eres un malagradecido, mal parido, come cuando hay, sin futuro, hijo de 7 palos te dice el pinocho.

John: Epale! Deja de insultarme, yo no te he dicho nada.

Brian: Me da rabia que te vayas del grupo después de todo lo que he sacrificado por ti y por ustedes ¡Par de vagos!

John: No fuiste el único que sacrifico algo! Todos aquí lo hemos hecho solo para estar aquí.

Brian: Pero aun así es muy injusto que tu te vayas. Y adivinare ¡De se giro te vas a ir con ese maldito de Lennon!

John: SI lo hare, y que?! El me trata mejor y con respeto, aparte de que no es tan hijo de puta como tú!

Brian: Bien! Vete a la mierda de aquí y no regreses!

John: Lo hare! Estúpido intelectual.

Brian: Como me llamaste?! Pinche putito.

John: Estúpido intelectual! Así te llame!

El Roger y Freddie andaban viendo todo el pleito, andaban de espectadores en la discusión hasta que se alarmaron al ver como Brian le soltaba tremendo derechazo en la mandíbula al John. El Freddie se altero al ver como lastimaba a su niño consentido, iba a intervenir hasta que Roger le dijo que no se metiera. John se encabrono con este golpe y que lo empieza a jalar de los rizos pero bien potente.

Roger y Freddie veían esto y no hacían nada, incluso estaban levantando apuestas.

Freddie: Apuesto 500 pesos a que John le gana a Brian.

Roger: Nah, nah, nah, Brian gana. De una patada lo manda a Marte.

Freddie: Bien, vemos quien gana.

El Brian se andaba quejando de como John lo andaba jalando de los pelos, así que para que lo soltara le dio un golpe en las costillas y este lo soltó. Pero Brian no se quedó atrás y entonces tiro a John al suelo para patearlo, pero John fue más listo y lo agarro de la pata para también tirarlo.
Y que entonces el Roger se acerca y los mira a los dos tirados y aun golpeándose en el suelo aunque estén tirados ahí.

Freddie: Bien, es suficiente!

Y que en eso el Roger y Freddie los separaron antes de que llegarán a mayores y valiera verga todo. Parecía un gato y un perro peleándose.

Brian: Sueltame, Roger! Déjame reventaron su madre a ese cabron!

Roger: Cálmate, Brian! Entiendo que John también la cago pero pelearse no resolverá nada.

John: Maldito seas, Brian!

Freddie: Deacy, mi niño Cálmate!

Brian: Sabes que, John?! Vete a la mierda! Me vale verga si terminas viviendo debajo de un puente! Todo esto no hubiera pasado si ese estúpido de Lennon no te hubiera metido mierda en la cabeza!

Queen, los albañiles xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora