Pasaron las semanas y John seguía pensando al respecto con renunciar a la chamba y dejar a sus compañeros, lo dudaba mucho pero empezó a retomar la idea y creer que no era una mala idea tener que renunciar.
En esos días el cuarteto estaba en descanso, aún no les caía chamba, después de la demanda que les pusieron por un mal trabajo, solo les dio mala imagen y el comercial que grabaron ya no les servía de nada para conseguir chamba. Pero lo peor de todo era que las facturas del departamento estaba llegando caras y el dinero desaparecía en algunas veces.
Brian: Dios! Esta muy mal la economía, estamos en la miseria, quien demonios se está robando el dinero?
Freddie: Querido, no te estreses, talvez se te cayó el dinero o algo.
Brian: No lo creo, yo soy muy cuidadoso, alguien esta robando, ya se quien podría ser. ROGER! VEN PARA ACA!
Roger: Ahora que chingados quieres? Ni hice nada esta vez.
Brian: Por qué demonios me falta dinero?!
Roger: Yo que se, pero no agarre nada, aparte por que me preguntas a mi?
Brian: Oh vamos! Eres bien malandro, es obvio que tu me robas.
Roger: Mira, se que soy bien malandro, pero tengo mis valores y no robo nada, así que ni me culpes ¿Por que no le preguntas a John?
Brian: El ni siquiera sabe donde pongo el dinero que guardo, así que de una vez dime si fuiste tu, te prometo que no te voy a putear, te lo prometo.
Roger: Ya dije que yo no fui, aparte ni te creo, así que vete a la verga.
Brian: No me hables así, yo soy el que mantiene a ustedes 3, son unos vagos a comparación de mi.
Freddie: Nah, yo tengo clase 737
Brian: Cállate Freddie.
Roger: Bueno, solo les voy a decir que yo no fui y ya, dejen de estarme chingando.
Mientras tanto, John estaba en una de las habitaciones que compartía con Brian, estaba contando el dinero que había juntado, estaba ahorrando para irse del grupo y tener otro tipo de trabajo que no sea de albañil. Pero lo que John no sabía era que el dinero que había encontrado, era el mismo que Brian estaba buscando para pagar todas las facturas.
Brian: YA LARGUENSEN TODOS A LA VERGA! ME TIENEN HARTO!
Roger: Y luego?
Freddie: Ay no! No vamos a irnos, tu querías mantenernos, ahora te aguantas.
Brian: Y YO DECIDO SI USTEDES SE VAN, ASI QUE YA! LARGO DE AQUI!
Roger: No, ni madres, nos quedamos aquí si o si, te guste o no
Brian: Ay dios mio! Solo porque son mis amigos los tengo que tolerar?
Freddie: Obvio microbio, no tienes opción.
Roger: Exacto, así que te chingaste.
Brian: Pero entonces les voy a cobrar una renta, no van a estar de mantenidos aquí.
Freddie: Ay no! Como que renta?
Brian: Si, les voy a cobrar 500 pesos por 2 semanas. Estoy siendo humilde y no cobrarles tanto.
Roger: NO me jodas, ese dinero de donde lo sacaremos?
Brian: Ese será el problema de ambos, no mio.
Freddie: A John también le cobrarás renta?
Brian: Pues claro que si, todos parejos.
Roger: Me preguntó cuál será su método de pago. Recuerdo una vez como una chica le decía a un señor "El de atrás paga", al chile no había nadie atrás.