Esto acabara 3/3

30 4 0
                                    

Dolor.....

El  dolor....de cabeza...me estaba matando tanto tome ayer?,abrí mis ojos con dificultad y  estaba ¿desnudo? Que ise ayer....

El chico solo miró un punto fijo de la cama-mrd ¿TN?-

Volte pues escuche ruido y si era ella -tn...-no recibí respuesta

La chica daba vueltas buscando algo, simplemente se rindió y se sentó en la cama para ponerse sus tenis.

TN?... pasa algo?-preocupado

Ja! Que si pasa algo...claro que pasa algo no te das cuanta de lo isimos!- molesta-

Ah..TN.. yo..-no sabia que decir este sería el momento para decirle que me gusta

Tu que?!,mira todo esto fue un error y el alcohol nos cegó-enojada.

Un error...-susurre,escucharon eso fue mi corazón rompiendose.

Si un error,tu y yo nunca debimos tenernos tanta confianza ve lo que paso-se volteo y se  levantó a ver al chico.

Tenía un gran nudo en la garganta ,me dolía mucho el que ella diga eso,yo lo ise por que quería demostrar lo mucho que la amo la necesitaba mucho y me sale con esta mrd...solo podía contener mis lagrimas y tragarme mi llanto

Bien...no dirás nada....por que no paraste por que mrd no preguntaste?!
Te di el derecho?! ....eras el único consciente yo no sabia lo que decia o asía!!

Te estas....escuchando?,no eres tu TN tu no dices esas cosas-me dolía y mucho nunca la vi así.

Soy yo ¡¿vez?!  Nisiquiera me conoces de esta forma.

Tengo la culpa?-murmuro- ambos estuvimos de acuerdo tu me dejaste aserlo.

Estaba borracha no sabia lo que decia-miro al ojiverde.

Yo tampoco lo estaba no puedes cualparme por algo de lo que ambos isimos-apenas y podía hablar quería llorar.

Bien...esto se acabara....nuestra amistad todo vínculo,ninguno siente nada por el otro así que será fácil.

Ninguno?-mi voz se quebró,por que no se ve con algo se tristeza ¿acaso le alegra?- por que hablas solo por ti?

Es la verdad,ninguno siente nada-dijo firme.

TN...sal...sal de aquí por favor..-baje la mirada,pues las lágrimas estaban apunto de caer.

La chica no iso nada solo se quedó parada.

¡Que salgas!....¡sal  de aquí!....por favor ...-mi voz estaba totalmente destrozada-

La chica se dio la vuelta abrió la puerta y salió.

Tome la almohada que tenia a un lado y la aventé a el mueble ocasionando que el vaso de ayer se callera y se rompiera

Vía a Mariana entrar.

Estas bien?,escuche los gritos y...

Osvaldo,n...necesito estar solo...m...más...tarde hablo contigo -limpie mis lágrimas.

Este asintio con la cabeza y salió cerrando la puerta,no podía creer lo que pasó, me dolía el saber que no sintió nada por mi.

Me pare y fui a bañarme,no tenia nada puesto así que entre de una ala regadera,puse el agua caliente pero no tan tibia ni fría, pegue mi espalda ala pared y me resbale asta quedar sentado.

Las gotas acariciaban mi piel de forma cálida,pero no era suficiente ese calor,necesitaba un abrazo.....alguien que me diga que todo va a estar bien.

Lágrimas...y sollozos...era lo único que se podía escuchar en esa habitación.

La chica del violín 🎻  CARRERA X TU X SPREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora