¿Cambio de casa?

28 5 0
                                    

Desperté,frote mis manos en mi cara

Agh...-aparte  mis  manos- se me olvido...

Tendí mi cama y me cambie me puse una playera blanca con  un pantalón color crema  baje, a desayunar

Buenos dias-tomo de su cafe

Buenos dias-tome las llaves de mi carro.

Miro con intriga las  manos  vendadas -que te paso?.

Ah...me caí ayer..

Tu y el suelo son mejores amigo wey.

A jajajja si,quieres ir a desayunar?-pregunte.

A Nono tengo que hablar con alguien y ver las cosas para  mi vuelo de regreso 

Tan rápido te vas?

Ya es hora de irme aparte rivers y producción andan en planes de que vayamos a un restaurante japonés.

Ya veo bueno tratare de venir temprano y asi salgamos-me  despedi con la mano,salí de la casa y subí a mi carro no sin antes mandarle mensaje a Raul.

Conduje asta llegar a mi destino,el edificio era lindo subí el elevador al piso indicado y al salir ay estaba esperándome

Que onda pa'- alzó su mano.-oou me olvidaba -sonrió-como van?

Mm..ya mejor -sonrei.

Caminamos asta llegar a un apartamento, el abrio y me dejo pasar era bastante espacioso tenia una gran vista y avía dos habitaciones vacías lo cual me servía para mi set-up....¿acepto?.

Y ta facha ?

Bastante-si me quedo seria una oportunidad para salir de aya aparte la ubicación es buena ,tengo mi respuesta-me quedaré.

Enserió?!-sonrio-que bueno empiezas desde hoy?

Asenti-desde hoy, me voy .

Claro ten la llave 🔑, saldré así que no podre abrirte el otro chico llega a partir de las 12 así que estarás solo.

Asentí y el se fue contacte a una mudanza para mis cosas y muebles,me dirigí de vuelta a casa para empacar.

_________________________________________

Salí del departamento y fui a un parque cerca me senté pues la persona aun no llegaba.

5...
10 malditos minutos y esa estúpida no se aparece...

Le marque y me llevava a buzón..

Ah..quieres jugar...-apague mi teléfono,me levante de mi lugar pues un coche se estacionó en frente me acerque y entre en el.

Lo tienes....-su mirada fría y fija estaba posada frente ala calle.

No me lo a entregado....-lo mire.

Por que?,se supone que es un trato deben ser puntuales en lo que se les pide.

Lose pero ella no a dado información no se aparece y...

Dos días....dos días tienes para entregar-molesto.

Pero señor...

No me escuchaste?.

S...si.-baje la mirada.

Sal,nos vemos en el lugar de siempre.

Asentí y salí del carro mientras a mis espaldas oía el motor del carro alejarse.

Imbecil...,cree que por tener mucho dinero y poder puede hacer lo que quiere......tengo que encargarme de el trabajo yo solo..

_________________________________________

La chica del violín 🎻  CARRERA X TU X SPREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora