Aquella noche estaba lloviendo. Chaewon estaba mirando su ventana cuando de repente Yunjin entra a la habitación:
-¿Porqué miras a la ventana Chaewon?- pregunta Yunjin con curiosidad
-Estoy pensando en las nubes- responde Chaewon
-Perdón si te moleste- dijo Yunjin mientras se fue. Chaewon ese día quería decirle a Yunjin lo mucho que le gustaba pero había echado a perder su oportunidad...la había echado a perder 7 veces ese año... la lluvia continuo por lo que quedaba de ese día, cada vez era más fuerte la lluvia, a veces se iba la luz y otras veces solo lluvia fuerte...
Kazuha estaba esperando a su amigo Michael, Kazuha tenía un paraguas en su mano derecha pero después de una hora de esperar mejor se fue, Kazuha tenía frio y cuando llego estaba un poco empapada...
-¿Quieres que te preste mi suéter?- pregunta Yunjin que vio que había llegado Kazuha
-Si por favor- responde Kazuha que tenía la voz un poco temblorosa por el frio...
Yunjin procede a quitarse el suéter de cierre mientras abraza a Kazuha para que Kazuha entre en calor...
Chaewon cuando vio eso sintió un poco de celos, ya que Yunjin siempre le hacia favores a Kazuha...
.。.✰ 𝕌𝕟 𝕕í𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤 ✰.。.
Yunjin se despierta para ir a desayunar...
Chaewon ve a Yunjin y le dice:
-Yunjin ¿podemos hablar?-
-Si, ¿qué pasa?- pregunta Yunjin con curiosidad, ya que Chaewon nunca le había dicho eso muy seriamente, siempre bromeaban, era la persona con la que solo quería ser su amiga y ya...
-Yun...- Chaewon no pudo terminar de decir el nombre de Yunjin ya que Kazuha se había despertado...
-Buenos días Yun-le dijo Kazuha a Yunjin, Kazuha tenía ojeras ya que, apenas se había despertado, tenía una pijama color blanco y unas pantuflas de color amarillo...
-¿Qué ibas a decir Chaewon?-le pregunta Yunjin intentando retomar el tema...
-Algo sin importancia- responde Chaewon con una sonrisa fingida...
Sakura se despierta con una pijama color rosado, pantuflas de color azul claro y sin ojeras...
-Buenos días Kazuha-dice Sakura mientras abraza a Kazuha, Kazuha intenta apartar un poco a Sakura pero no logra apartarla...
-Buenos días Yun y Chaewon-dice Sakura con una sonrisa en el rostro.
-¿Eunchae sigue dormida?-le pregunta Yunjin a Sakura mientras se prepara un yogurt griego con fresas.
-Eunchae sigue dormida-le responde Sakura afirmando que Eunchae sigue dormida.
Justo en ese momento, Eunchae se despierta con un oso de peluche azul -Buenos días-dijo tallándose los ojos
-buenos días Eun-le dice Sakura con una sonrisa, su sonrisa perfecta que casi siempre tenía.
✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴏᴅÍᴀ •̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩
las miembros de LE SSERAFIM fueron a un centro comercial a comprar maquillaje, Yunjin y Kazuha se quedaron solas en casa...
-Yunjin, tengo algo que decirte-le dijo Kazuha con seriedad...
-¿qué pasa?-pregunta Yunjin con interés...
-siento algo grande por ti...-
las LE SSERAFIM estaban a punto de llegar Chaewon sí o sí debía de decirle a Yunjin lo que sentía por ella ya que parecía que a Yunjin le interesaba más Kazuha que Chaewon