✵°✵.。.✰ 𝕊𝕠𝕦𝕣 ✰.。.✵°✵

13 1 0
                                    

*Kazuha entra a la habitación de Yunjin*

-Yunjin...-Le dice Kazuha a Yunjin con un tono de voz raro...

-Kazuha... no te voy a perdonarlo que hiciste-Le dice Yunjin seriamente, Kazuha sale de la habitación de Yunjin un poco triste, pero queriendo enfrentar todo eso...

Yunjin se acuesta en su cama suspirando...

-¿Puedo pasar?-Dice Chaewon mirando a Yunjin fijamente a los ojos...

-Si, claro...¿Puedo saber porqué?-Pregunta Yunjin con curiosidad...

                                                                       Sakura y Eunchae                                                                                          

-¿Estarán tan ocupadas?-Dice Eunchae desesperada,  Kazuha sale de su habitación.

-Estoy lista-Dice Kazuha mirando a Eunchae y Sakura.

-¿Porqué tardan tanto Yunjin y Chaewon?, la ultima vez que vi a Chaewon estaba en su habitación casi lista-Dice Eunchae más desesperada.

-Creo que vi a Chaewon entrar a la habitación de Yunjin, Chaewon se veía nerviosa...-Dice Kazuha hablando detalladamente.

-Bueno, creo que es mejor que nos vayamos sin ellas, creo que necesitan su propio espacio a solas-Dice Eunchae intentando ya irse.

-Si...-Dice Sakura mientras que con paso firme abre la puerta...

                                                                      Yunjin y Chaewon

-y entonces... espera,  ¿nos dejaron?-Dice Yunjin al escuchar como se cierra la puerta.

-Tengo que ir con ellas-Dice Yunjin corriendo a la puerta de la salida.

-Espera...-Dice Chaewon agarrando del brazo a Yunjin...

-Ya se fueron ¿para qué las quieres alcanzar?-Dice Chaewon soltando del brazo a Yunjin...

-Era muy importante para mi eso-Dice Yunjin suspirando.

-Bueno, se fueron sin la líder-Dice Chaewon para que después de que Chaewon diga eso, hubiera un completo silencio incomodo...

-Yunjin tengo que hablar de un tema en especifico contigo-Dice Chaewon seriamente.

-Sí, ¿De qué tema?-Pregunta Yunjin con curiosidad...

                                                                              Yunjin diary

<𝓑𝓾𝓮𝓷𝓸,  𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓻𝓪𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓻𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓻𝓪𝓻𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓱𝓪𝓮𝔀𝓸𝓷 𝔂 𝔂𝓸 𝓭𝓾𝓻𝓮 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓚𝓪𝔃𝓾𝓱𝓪>

<𝓑𝓾𝓮𝓷𝓸,  𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓻𝓪𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓻𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓻𝓪𝓻𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓱𝓪𝓮𝔀𝓸𝓷 𝔂 𝔂𝓸 𝓭𝓾𝓻𝓮 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓷 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sour grapes-PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora