·.·★ 𝓣𝓱𝓮 𝓮𝓷𝓭? ★·.·

3 0 0
                                    

-¿En serio estás bien?-Le pregunta Chaewon a Yunjin, Yunjin estaba en el suelo intentando

 recordar lo que paso, ambas estaban en medio de la calle, en la lluvia...

-Ten el paraguas-dice Chaewon dándole su paraguas...

-Lo vas a necesitar más que yo-Dice Chaewon, Yunjin se pone de pie y agarra el paraguas con sus dos manos...

-G-gracias-Le dice Yunjin agradeciéndole...

-Tengo mucho frío-Le dice Yunjin para que después de que diga eso, se vaya... 

*Chaewon suspira*

-¿Donde voy a encontrar transporte?-Se dice Chaewon a si misma mientras mira a todos lados...

-¡Yunjin!-Dice Eunchae al ver a Yunjin mientras corre a abrazarla...

-¿Estas bien?-Le dice Eunchae dejando de abrazar a Yunjin, Eunchae estaba preocupada por Yunjin al ver una pequeña cortada en su mejilla izquierda...

-Si, fue un pequeño accidente-Le dice Yunjin intentando tranquilizar a Eunchae e intentando aclarar las cosas, o eso pensaba...

De repente Chaewon llega, estaba muy mojada y temblando de frío...

-¿Estas bien?-Dice Sakura mirando de arriba a abajo a Chaewon preocupadamente, Sakura estaba en la sala de estar tomando una taza de Chocolate caliente...

-S-si estoy bien-Dice Chaewon con una voz como si se estuviera congelando...

-Espero que la líder no se enferme de nuevo-Dice Kazuha que también estaba en la sala de estar...

-Voy a mi habitación-Dice Chaewon mientras se va a su habitación...

-Para ser sincera, no recuerdo muy bien lo que paso-Dice Yunjin.

                                                                     15 minutos después 

-Bueno, voy a la habitación de Chaewon para ver que sucede-Dice Yunjin finalizando el tema, mientras que con paso firme va a la habitación de Chaewon...

*Yunjin entra en la habitación de Chaewon*

-No me siento bien-Dice Chaewon mientras se acuesta en su cama...

-Pero ¿Qué paso ahí?-Pregunta Yunjin con curiosidad...

-Solamente te caíste-Dice Chaewon mintiendo...

-Entonces ¿Porqué la herida?-Dice Yunjin señalando su mejilla de la herida...

-Ah, eso fue porque caíste en algo con punta-Dice Chaewon que sigue mintiendo...

Yunjin no le creía a Chaewon porque era muy raro lo que decía...

-Bueno, puede ser que eso haya pasado-Dice Yunjin intentando seguirle el juego...

*Yunjin y Chaewon salen de la habitación*

-Voy a salir a tomar aire fresco-Dice Kazuha agarrando su suéter de de otoño y saliendo por la puerta principal...

-Nunca sale a estas horas-Dice Yunjin mirando su reloj de pulsera...

-Si, es raro que salga a estas horas, y lo que más me extraña es que esta lloviendo-Dice Sakura con preocupación...

-Pero esperemos que llegue pronto ¿Verdad?-Dice Eunchae mirando a Sakura y a Yunjin pero... ¿Porqué a Chaewon no? ¿Porqué solo la miro de mala manera? es extraño que Eunchae haga eso, ella quiere a todas por igual  ¿O no?...

                                                                                Al día siguiente

Kazuha se despierta con ojeras, tenía una pijama color blanco y unas pantuflas color amarillo, espera...

¿Te recuerda a algo eso? Kazuha ve que Yunjin ya estaba despierta, Yunjin tenía una pijama color rosado y...   ¿Te sigue recordando a algo?   Chaewon también estaba despierta, tenía una pijama color rosado...  ¿Recuerdas algo?  Sakura se despierta sin ojeras y con una pijama color azul claro...  ¿Recuerdas algo? espera...  ¿Dónde esta Eunchae?  posiblemente este dormida...

  ¿Dónde esta Eunchae?  posiblemente este dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           The end?

 do you really want to finish? nothing has been resolved

okay okay, if you want finish what you started

Do you want to finish it or do you want to continue it?

Yes or no?

nothing has been resolved yet

There are still many mysteries unsolved...

Sour grapes-PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora