*Chaewon entra a la habitación de Yunjin*
-Yunjin todavía no entiendo por que hiciste eso-Le dice Chaewon a Yunjin con una mirada seria...
-Lo siento si fue un momento incomodo...-Dijo Yunjin.
-Lo que viste no puedo borrarlo de tu memoria por eso quiero que me perdones...-Dijo Yunjin...
Chaewon no dijo nada y solo se fue...
Sakura entro a la habitación de Kazuha...
-Lo siento, Sakura-Le dijo Kazuha a Sakura, Kazuha tenía una voz rara... No como su voz de siempre...
parecía como si ese día estuviera triste, si mirabas al cielo podías ver nubes por todas partes, como si fuese de noche...
Eunchae escuchó la pequeña discusión entre Kazuha y Sakura cuando de repente, Chaewon estaba atrás de Eunchae...
-¿pasa algo Eunchae?-Pregunta Chaewon, tenía la piel pálida, su sonrisa de siempre había desaparecido...
-No-Eunchae suspiro...
2:36
*Kazuha entró a la habitación de Yunjin*
-Amor- Kazuha sacude a Yunjin ligeramente para despertarla...
-¿Qué pasa?-Pregunta Yunjin tallándose los ojos...
-¿Puedo dormir contigo?-Pregunta Kazuha...
-Si, ven amor-responde Yunjin...
Kazuha se acuesta al lado de Yunjin, Yunjin la abraza antes de quedarse dormida...
Al día siguiente
Chaewon se despierta al escuchar que alguien también se despertó, Chaewon procede a levantarse de su cama...
Chaewon ve a Yunjin leyendo un libro en la sala de estar (Que linda se ve leyendo) pensó Chaewon por un momento, Chaewon se dejo llevar por los sentimientos y abrazo a Yunjin...
-Buenos días Jen-Le dice Chaewon a Yunjin mientras la abrazaba...
-¿De repente me abrazas?-Dice Yunjin intentando separarse de Chaewon, después de el abrazo de Chaewon Yunjin le dice a Chaewon:
-Primero te enojas conmigo por eso que paso ¿ y después me abrazas?-Dijo Yunjin confundida y a la vez enojada...
-Lo siento-Dijo Chaewon al darse cuenta...
-¿Pasa algo?-Pregunta Kazuha que se había despertado justo en ese momento, Yunjin empuja a Chaewon para ir a con Kazuha...
-Yunjin ¿porqué últimamente me tratas así?-Pregunta Chaewon al ver que Yunjin la había empujado...
-¿porqué tanto alboroto?-Pregunta Eunchae que recientemente se había despertado...
-Eunchae, solo estamos teniendo una conversación-Responde Chaewon al ver que habían despertado a Eunchae...
Yunjin con pasos firmes procede a irse a su habitación...
3:58 pm
Yunjin no había salido de su habitación desde las 11:46 am, Kazuha y Chaewon se sentían culpables de todo ese suceso...
-Voy a salir a tomar aire fresco-Dice Eunchae que de verdad quería tomar aire fresco, estaba un poco confundida por todo lo que no había escuchado y todo lo que había escuchado, tenía muchas teorías sobre todo ese asunto pero tampoco quería entrometerse...
(¿yo habré hecho que se enojara?) pensó Chaewon por muchos minutos, Chaewon se sentía muy culpable de todo...
Yunjin no salió de su habitación en todo el transcurso de ese día. Solo fue un día más...
✵.。.✰ 𝟚 𝕕í𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤 ✰.
Eunchae estaba enferma desde dos días atrás y cada vez estaba más resfriada...
-me preocupa el estado de Eunchae-Le dijo Chaewon a Sakura...
-Espero que no empeoren las cosas con Eunchae-Dijo Sakura...
Kazuha en ese momento llego, abrió la puerta, fue a su habitación y Yunjin siguió a Kazuha a su habitación...
en la habitación de Kazuha...
-Kazuha-Le dice Yunjin a Kazuha con una mirada seria...
-¿qué pasa?-Pregunta Kazuha mirando fijamente a Yunjin, Kazuha tenía una sonrisa en su rostro...
-¿porqué ahora parezco invisible para ti?-Pregunta Yunjin refiriéndose a que parece que Kazuha ya no ama a Yunjin...
-¿piensas eso?-Pregunta Kazuha con una sonrisa en su rostro...
-si...-Responde Yunjin con la mirada abajo...
-Yo te amo más de lo que imaginas-Responde Kazuha...
✩.·¯⍣✩ 🄺🄰🅉🅄🄷🄰 🅈 🄲🄷🄰🄴🅆🄾🄽 ✩⍣¯·.✩
-¿Alguna vez has sentido que un amor no te corresponde?-Le pregunta Chaewon a Sakura...
-¿porqué preguntas eso?-pregunta Sakura...
-Porque quiero saber si alguna vez te enamoraste y no funciono-Responde Chaewon...
-en realidad...si-Responde Sakura...
-fue hace poco-Dijo Sakura finalizando...
-Conmigo también fue hace poco...-Dice Chaewon...
-Bueno, creo que es un poco raro eso-Dice Sakura intentando finalizar el tema por la incomodidad...
-Si...creo-Dice Chaewon que también quiere finalizar el tema por incomodidad...
Yunjin y Kazuha salieron de el cuarto de Kazuha agarradas de la mano...
-Hola Yun-Le dice Chaewon a Yunjin...
-Eunchae esta empeorando cada vez más-Le dice Chaewon intentando informarla del tema...
-¿no a mejorado?-Dice Yunjin un poco sorprendida por que Eunchae lleva muchos días enferma...
-No...-Responde Chaewon un poco triste por que Eunchae siempre era la de la "sonrisa perfecta" según "LE SSERAFIM", parecía que Eunchae se quedaría enferma por más días...
-Espero que mejore-Dice Yunjin que después de decir eso suspiro...
-Si...Espero-Dice Kazuha...