El mundo vio a Deann y Mike salir del hospital una seña después del incidente. Estaban desconsolados por su pérdida. Esta es la segunda vez que Deann ha abortado, pero para Mike fueron aguas nuevas.- Estaba pensando que tal vez podríamos irnos de vacaciones. Tomaté un tiempo solo tú, yo y los niños, ¿que te parece? - Deann le preguntó a Mike mientras entraba en la casa de campo de Deann en Balmoral.
Entraron a la sala de star y estaba llena de la familia de Deann y los padres de Mike, Jhonatan y Gema. Mike sonrió a todos, pero una vez que hizo contacto visual con William fue como un apretar un interruptor. Antes de que pudiera hacer algo, Deann ya estaba abofeteando a William.
- Sal de mi casa - Ella exige.
- Deann soy-
- ¡Dije que te fueras! - Ella grita lo que hace que el siga su orden. Kate, como cualquier esposa, seguiría a su marido. Entonces Harry lo siguió. Una vez que escuchó que l puerta se cerraba, dejó salir un suspiro de relantamiento.
- Estaba pensando que me uniré a usted en su recorrido si eso está bien, Su Majestad, y hay una nueva apertura de hospital en el oeste de Londres a la que creo que debería asistir...
- Deann, puedes hacer esto más tarde - Mike dijo un poco molesto.
- Tienes que hacerse ahora.
- Está bien, ¿qué más se debería hacer? - La Reina pidió sentarse al lado de Deann. Ella estuvo de acuerdo con lo que su nieto dijo.
Esta era la forma de Deann de lidiar con el dolor. Ella, la Reina, lo había visto tres veces en su vida.
Una cuando Diana murió. Deann planeó todo, desde las flores hastiadas lo que todos usarán.
El segundo fue cuando su bebé Matthew murió. Ella se prohibió en el trabajo.
Tres con este bebé. Una vez más se está prohibiendo en su trabajo.
La Reina era Sertan, si Deann no estuviera embarazada de los gemelos cuando Roman murió, probablemente se habría perdido a una de nuevo.
- Enviare las notas a tu asistente- Ella terminó.
- Si todos me disculpan ahora, creo que me iré y me acostaré un rato.
Sin esperar respuestas, se alejó con lágrimas corriendo por su rostro, no es que nadie viera las lágrimas. DeAnn era una actriz tan buena.
TikTok:love Walton
Palabras:389
ESTÁS LEYENDO
Life line - part 2
FanfictionParte dos de Life Line. DeAnn tiene que lidiar con ser madre soltera y potencialmente convertirse en reina. ¿Será ella la próxima monarca reinante del Reino?