- ¡Le pedí a Meghan que se casara conmigo! - Harry exclamó a William, Kate y DeAnn.
- !Y ella dijo que si!
- ¿Has hecho qué? - DeAnn preguntó conmocionada.
- Has oído bien hermana. Me voy a casar - Harry se rió.
- Tengo que irme - Fue todo lo que dijo caminando hacia la puerta antes de volver a abrazar a su hermano.
- Felicidades, hermanito.
- ¡Harry! Le pidido a Meghan que se casará con él! - Fue lo pinero que dijo cuando entró a la oficina de la Reina.
- Oh, bueno, no la esperaba aquí, señora.
- Eso está bien. Supongo que las felicitaciones están de orden tanto para ti como para tus hermanos entonces. En mi opinión, el tuyo es el mejor.
- Oh, bueno, Oklahoma es tan tranquilo que no pude resistir el impulso. Todavía estoy buscando, pero ya sabes cuando encuentre un lugar que compraré. Espera, ¿cómo lo supiste?
- Estaba hablando de que te convertiste en Reina, pero felicidades por Oklahoma también - La Reina suspiró. Haciendo que todos se volvieran hacia ella.
- Oh, arruiné la noticia. Mis disculpas. Entonces te dejaré, señora, a ello.
Cuando se fue, DeAnn acababa de empezar con su abuela. La Reina le dio una sonrisa timida.
- Te Té lo iba a decir después del nacimiento del nuevo bebé y ahora la boda de Harry y Meghan aparentemente.
- Me estás haciendo Reina. William va a estar furioso. Esto no es tradicional en absoluto - Dijo que estaba en pánico.
- Bueno, he estado pensando en ello durante el último año y lo discutí con tu abuelo y el parlamento y todos estuvieron de acuerdo en esto - DeAnn se eroneó con las palabras de la Reina.
- Esto no será una buena idea - Dijo mirando a su abuela con lágrimas en los ojos.
- Por qué no. Eres la persona perfecta para ser la próxima abuela monarca reinante de este país. Todo el mundo cree en esto, excepto tú.
- No puedo ser la próxima abuela monarca abierta, escúchame - DeAnn lloro.
- ¿Si puedes darme una razón valida de por qué no puedes hacer esto? - Poniendo su cabeza en sus manos durante unos minutos antes de decidir decírselo a su abuela.
- Estoy esperando - Ella anunció antes de dejar salir un suspiro.
- ¿Qué espereras?
- Estoy embarazada, abuela. Voy a ser madre otra vez. Solo llevo cinco semanas. Es por eso que que no puedo tomar el trono - La Reina miro fijamente a a DeAnn por un momento antes de responder.
- Entonces tú y Mike pueden casarse antes de que llegue el pequeño. Una pequeña ceremonia.
- No, no estoy haciendo eso. No estamos haciendo esto. No me estoy apresurando a nada con Mike.
- Tú embarazada podría apresurarse menos - La Reina bromeó trantando de aligerar el estado de ánimo.
DeAnn no pudo evitar de las palabras de su abuela porque eran tan ciertas. ¿Podrían asegurarse menos en este momento? Solo el tiempo lo dirá.
TikTok:love Walton
Palabras:479
ESTÁS LEYENDO
Life line - part 2
FanficParte dos de Life Line. DeAnn tiene que lidiar con ser madre soltera y potencialmente convertirse en reina. ¿Será ella la próxima monarca reinante del Reino?