Bocchi: K-Kurisu-san?
Kuri: No te olvides que también puedes llamarme Kuri (><) oh, subamos rápido antes que se nos vaya el tren.
Bocchi: "ay, verdad" S-sí.
Entramos al tren el cuál se encontraba algo vacío, me senté cerca de la puerta, y ella vino y se sentó a mi lado, no se porqué me siento incomoda... El tren comenzó a avanzar, y ahora con este silencio me puedo poner a pensar en mis grandes incógnitas momentáneas, ¿Desde cuando Kurisu también tomaba este tren? ¿Cómo no la vi en otras ocasiones? será que me siguió?... no no no, no creo, puede que sea porqué hoy Kita y yo nos fuimos más temprano del Starry debido a que no hubo ensayo.
Fue una suerte de que haya aparecido justo después que se haya ido Kita, casualidad de casualidades, demasiado curioso para ser una simple suerte, debería preocuparme?...
. . .
. . .
Hemos estado un muy buen rato y no hemos intercambiado ni una sola palabra, Kurisu solo está viendo su celular no parece tener intenciones de hablar, o le incomodará que yo no inicie la conversación?. Para mí no es problema el silencio, pero se que a otras personas les llega a incomodar... No se que decir para iniciar la conversación, ¿no es raro que ella no la haya iniciado? y si tal vez ella ya no quiere hablar? ¿Estará enojada porqué no seguí hablando con ella en la noche? n-no creo... o no se (><). Solo me queda una opción...
-BocchiGPT2.0-
¿Qué hago ahora? ¿De qué puedo hablar con una chica que apenas conozco?
-procesando...
Por favor, necesito que funciones, no quiero que piense que soy demasiado aburrida y se canse de mi presencia.
-procesando...
Por favor...
-no se
):
-bromita
-En tu caso, pregúntale de su pasado con Kita.
¡Es verdad! Muchas gracias BocchiGPT2.0, sirvió de algo actualizarte. Puedo aprovechar que estamos aquí juntas para preguntarle sobre su pasado con Kita, pero debería preguntarle así porque sí o que debería hacer?... Tal vez es algo muy personal y que ella igual trata de olvidar...
Kuri: ¿Y de dónde venias Hitori-chan? ¿Qué hacías por aquí sola?
Bocchi: a-a-a e-eto, y-yo vengo a ensayar con mi banda.
Kuri: aaa sí, en el día del festival dijeron que tocaban en un lugar llamado Starry si no me equivoco, y todos los días ensayan?
Bocchi: T-también trabajo allá, así que voy prácticamente t-todos los días.
Todo va perfecto, yo no inicié la conversación, supongo que no está enojada, con suerte a este paso ganaremos un poco de confianza y le preguntaré sobre Kita. Que por favor no se enoje.
Kuri: Hitori-chan, te han dicho lo bonito que es tu cabello? es largo y suave. Se puede ver lo bien cuidado que está. -tocaba el cabello de Bocchi-
ESTÁS LEYENDO
Debiste prometerlo | Bocchi The Rock | Bokita
Mistério / SuspenseLa curiosidad mato a Bocchi dicen. Esta historia tiene angustia, muerte, destrucción. Ok no.