La familia Denovan conformada por:Lucía d Denovan. 40 .
Henry Denovan. 40.Hijas:
Lili Denovan. 20.
Patty Denovan. 15.Se habían mudado hace 1 año a su nuevo hogar en New Jersey.
Su hija mayor, Lili, estaba en la universidad, mientras la menor, estaba en 2do de secundaria.
Narradora:
Era un día normal en la vida de los Denovan, sus hijas estaban en sus respectivas clases, mientras que ellos salieron de viaje por su trabajo, así que sólo estaría en casa su tía Regina, hermana de Lucía.Patty fue la primera en salir de clases.
Lili Denovan.
¿Entonces... esta tarde a las 5?.-Pregunto Jake.
Sii, mis padres recién salieron de viaje, y mi hermana estará con mi tía.-Dije y cerré mi bolso.
Jake me llevó hasta la escuela-secundaria de Patty para recogerla e ir a casa.
Es buenísimo, mi hermano practica eso.-Escuché que decía una amiga de Patty.
¿Práctica qué?.-Dije llegando al lugar y ellas se colocaron nerviosas.
Am, nos vemos luego Patty, adiós.-Dijo su amiga y salió como flash.
No seas metiche lili.-Dijo furiosa y se fue.
¿Estás segura que es tu hermana?.-Dijo Jake asombrado.
Lo es, tristemente.-Dije y salí de la escuela.
A lo lejos la ví subirse al bus escolar.
Am, bueno, vamos a tu casa?.-Jake.
Si, por favor.
Subí al auto de Jake y condujo hasta casa, mi tía me dijo que Patty había llegado y se había encerrado en su habitación.
Luego de eso, fui a la cita con Jake, todo de maravilla, era un caballero en toda la palabra. Apesar de pasarla muy bien, no me sacaba de la cabeza a Patty, solía ser rebelde, pero últimamente lo ha sido más. No le conté nada a mis padres para no preocuparlos y para no tener problemas con ella.
Patty Denovan
Mi amiga me comentaba acerca de una tabla de ouija que solía utilizar su hermano y se comunicaba con personas del más allá, y que según ella, nunca le sucedía nada malo.Eso platicaba antes de que Lili llegara a interrumpir. La escuché hablar con mis padres y no comentó nada, ella siempre ha sido muy protectora y metida en mis cosas, por eso nunca le cuento nada, solo a Ester, mi amiga de la secundaria.
Al día siguiente, tomé desayuno rápido y fui a la parada del bus, tomé los últimos asientos como siempre y allí estaba con mi amiga ester. Platicamos un rato hasta llegar a la escuela, hablamos cosas al azar hasta tocar el tema de ayer.
Ten, es para tí.-Dijo y me extendió una caja pequeña.
¿Qué es?.-Pregunté
Lo querías, ahora es tuyo.-Dijo y fue al salón, tomé la caja y la guardé.
Las clases pasaron lentas, pero cuando finalmente terminaron, nuevamente me fui a casa, esta vez Lili no estaba, y mi tía estaba en la cocina, así que rápido subí a mi habitación para que no viera la caja.
Me cambié rápido, y tomé la caja.
¿Llegaste cariño?.-Dijo mi tía y rápido escondí la caja.
Am si, dormiré, estoy muy cansada, se escuchó un "Okey" por su parte y tomé otra vez la caja y la abrí sin tanto pero.
Era un tabla ouija totalmente nueva, traía una pequeña nota de cómo podía usarla.
Se escucho en la planta baja que lili había llegado, así que guardé la tabla en mi armario.
Salí un poco de la habitación y escuche que le preguntó por mi a mi tía.
Yo sólo rodé los ojos, a lo mejor venía con el fastidioso de su novio, fastidioso como ella.
ESTÁS LEYENDO
El Conjuro 5
HorrorEn los años 70, la familia Donovan se puso en contacto con los Warren después de experimentar una serie de terroríficos sucesos en su casa: ruidos que provenían del interior de las paredes, el papel de las paredes se caía solo, el agua de su fregade...