La vision de Lorraine

32 4 0
                                    

Narradora

Ed estacionó el vehículo frente a la casa de los Denovan, al bajar Lorraine fue abrazar a Riley.

Qué hermosa barriguita.-Le dijo dulcemente Lorraine y Riley sonrío.

Ya saben, somos los padrinos.-Dijo Ed y saludó.

Los oficiales sonrieron.

La puerta se abrió, y los recibió Lucía Denovan y su esposo.

Al pasar, se sentía una mala vibra.  los Warren fueron a inspeccionar junto con los Denovan a la segunda planta de la casa, mientras que Los Jones se quedaron con Patty y Lili.

Que linda pancita.-Le dijo Lili.

Oh, gracias.-Dijo Riley sonriendo.

Pudo notar la cara de seriedad de Patty, parecía nerviosa, asustada, parecía de todo.

Riley no quiso preguntar, no quería incomodarlas.

Los Warren bajaron nuevamente.

Ry, no creo que sea recomendable que estés mucho tiempo aquí.-Le dije Lorraine.

El ambiente es muy pesado y no sabemos hasta donde llegaremos para sacar lo que sea que habita aquí.-Ed

Lo mejor es que...-Lorraine

Quiero quedarme ... No me meteré en lo que hagan, sólo estaré aquí por si necesitan que alguien se quedé afuera con las chicas mientras ustedes hacen su trabajo.-Riley.

Ellos sonrieron.

Esa misma tarde, colocaron luces y cámaras al rededor de casa, Drew había llegado dos horas después de ellos.

Cabe recalcar que habían revisado toda la casa, excepto, la habitación de Patty.

Cariño, dejé mi reloj arriba, lo puedes traer?.-Dijo Ed a Lorraine, ella iba subiendo las escaleras cuando miró la habitación de Patty, un frío comenzó a invadir su cuerpo, haciendo que se tanbaleara y comenzará a tener una visión.

Era la menor de los Denovan, Patty, encendiendo velas, frente a un tablero de ouija, pudo ver como ella hablaba en una idioma totalmente diferente, con lo que parecía ser un joven amistoso.

Patricia, no hagas eso.-Le dijo Lorraine pero una fuerza la alejó de ella.

Lorraine despertó de su visión gracias a Lili que al verla parada frente a la puerta se asustó.

¿Esta bien?.-Le preguntó.

Sisi, gracias.-Le dijo.

Cariño, sucede algo?.-Preguntó Ed.

Necesito hablar contigo.-Lorraine.

Ellos fueron a un lugar alejado de la familia.

Y Lorraine comenzó a relatar lo visto en su visión.

Esa cosa con la que se comunica, no es buena Ed.-Finalizó.


El Conjuro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora