《Max》
Sé que, en algún punto, confundí mis sentimientos por Eli con Mia, cuando me di cuenta de eso; se me hizo cada vez más difícil decirle lo que siento.
Ya no lo tenía claro; pensaba que estaba enamorado solo de Eli, siempre creí eso.
Me enamoré de ella a primera vista, eso es cierto; lo recuerdo perfectamente, incluso hay días que sueño con eso, fue una conexión instantánea al verla, supe que era ella, pero era un niño de diez años.
¿Qué sabe un niño del amor?
¿Cómo sabe diferenciar un niño el amor de la amistad?
El tiempo pasó, rápido, muy rápido... Finalmente obtuve una respuesta.
Tardé cuatro años en entender por qué esta niña, solo ella, causaba esas sensaciones en mí.
Yo la amo, la quiero, no quiero que sea solo mi amiga, quiero tenerla siempre a mi lado, quiero estar a su lado, pero...
Obtuve una respuesta, pero mis preguntas aumentaron.
¿Ella querrá lo mismo?
¿Ella que pensará de mí?
Catorce años, Eli dejo de ser una niña; mi forma de verla cambió, me parecía más atractiva de lo normal, me fijaba más en sus labios, su pecho, sus caderas, sus piernas.
Eso no estaba bien, eso creía.
¿Pero que si lo está?
Otra nueva incógnita, un chico de catorce años que no tuvo más remedio que preguntárselo a su padre.
"—Es normal que la veas así y te fijes en esas cosas estás creciendo".
"—¿Pero, eso no está bien o sí?"
"—Solo no toques a una mujer si ella no te lo pide, o ella no te de su consentimiento Max, aun así... Eso es algo que con el tiempo comprenderás solo".
Una respuesta muy ambigua, pero en pocas palabras no puedo dejarme llevar por lo que sienta.
Esa fue mi conclusión.
Entonces, ¿la amo? ¿La deseo?
¿Eso es lo mismo?
Solo más incógnitas.
Paso un año desde aquello que mi padre me dijo, un año reprimiendo mis emociones por Eli, pero en ella todo seguía igual, sigue siendo la misma niña de diez años que conocí...
Me gusta, me gusta que sea ella... pero eso quiere decir que ella no siente lo mismo que yo.
En quien si noté cambio, fue en Mia. De un momento a otro, ella... Ella... empezó hacerme bromas, bromas donde tenía que luchar con todos mis deseos ocultos... Y a ella parecía divertirle.
No sabía cómo tratar con ella, trataba de ignorarla, de no darle importancia hasta que me dejara tranquilo, funcionó un tiempo; sabía que no podía tocar a una mujer si ella no me lo pide o me da su consentimiento, pero Mia no hacia ninguna de las dos cosas.
Ella, solo jugaba conmigo. Se divertía.
Sin embargo... Eso me hizo darme cuenta de que a ella también la veía diferente.
¿Cómo a Eli? ¿Es igual? ¿El mismo sentimiento?
¿Me gusta? ¿La deseo?
¿No era solo a Eli? ¿Entonces no amo a Eli?
Ellas siempre han sido muy opuestas, pero tan similares a la vez; a pesar de que son casi idénticas, Mia actúa como la mayor y Eli como la menor.
¿Eso definió sus personalidades?
ESTÁS LEYENDO
Una & mil veces más.
Teen FictionMax siempre ha estado enamorado desde que era un niño de Elizabeth una de las gemelas Lindqvist, sin embargo no lo suficientemente valiente para decírselo... Por otro lado Mia, hermana de Elizabeth, se enamoró de Max por algo en particular que suced...