💐×Datos de Contrys×💐

55 10 2
                                    

🇻🇪~Venezuela es inseguro de su propio cuerpo, haciendo que no utilice ropa corta o que dejen ver sus rupturas y cicatrices.

🇺🇲~ USA muy en el fondo ama a Venezuela desde que lo conocío cuando eran niños no solo por petróleo, pero no quiere declararse porque sabe que lo van arrechazar.

🇵🇦~Panamá es lesbiana y lleva 7 meses de relación con Bielorrusia, piensa decirle a sus hermanos de su relación pero le da' flojera.

🇷🇺~Rusia siempre lleva una bufanda que le tapa su boca, haciendo ver muy serio a este personaje a la vez tiene su gorro ruso tan característico.

🇨🇳~China tiene uno de sus ojos de color amarillo, además tiene una relación con Vietnam (mujer), antes tenía cuernos de dragón pero no le parece correcto tenerlos así que se los corta.

🇻🇪~Venezuela tiene un ojo negro pero eso depende de la situación, a veces puede ser los dos ojos en color negro o color blanco normal.

🇨🇴~Colombia quiere partirle la cabeza a Venezuela por gritarle en el (cap.2), además Colombia odia un poco a Venezuela desde antes, porque Venezuela lo culpa de que Maduro (es el dictador de Venezuela) existiera.

🇦🇷~Argentina está enamorado de Perú, pero Perú tiene novio. Argentina es muy independiente de las relaciones amorosas, si no tiene una relación va con Uruguay para drogarse los dos. (Está soltero Argentina)

🇧🇾~Bielorrusia quería gritarle a su hermano por empujar a Panamá en el (cap.3). Además Bielorrusia ahora está pagando la fianza de su hermano, está en la cárcel por golpear a USA y otros delitos.

🇻🇪~Venezuela tiene alas de Turpial pero nadie sabe que tiene alas, el único que sabía era Gran Colombia (está muerto).

🇷🇺~Rusia tiene algunas cicatrices en la espalda debido por su padre (URRS).

🇨🇴~Colombia suele tener una fragancia a café a la vez que su sangre puede contener este líquido color marrón. Y es drogadicto los sábados y jueves.

🇺🇲~Estados Unidos no le gusta que vean sus ojos porque uno de ellos es negro, haciéndolo ver qué tiene corrupción aunque no la tenga, no le gusta asemejarse a los países que tienen corrupción, por ejemplo Venezuela o Haití.

🇭🇹~Haití es ciego pero sabe reconocer su entorno haciendo que parezca que no esté ciego o discapacitado.

🇧🇾~Bielorusia es muy detallista con su pareja. Una vez le compro una isla completa con hoteles, piscinas y playas, más con unos chocolates y flores.

🇪🇨~Ecuador tiene tendencia a parecer un niño de 13 años pero tiene más de 200 años. También tiene unas rupturas pero no tan profundas y grandes como las de su hermano.

🇲🇽~Mexico tiene alas y cola de serpiente, además cuando se enoja suele decir muchas groserías y con su acento natal pero es muy difícil hacerlo enojar.

🇵🇦~Panamá le encanta pasar tiempo con sus hermanos y más con Venezuela ya que no es muy común verlo por estos días.

🇨🇱~Chile tiene un romance con Brasil pero ninguno de los dos quiere dar el primer pasó para iniciar una relación. Chile tiene cola de largato y un ojo con una estrella aunque se pone un parche en ese ojo.

🇺🇲~Estado Unidos por alguna razón sabe tocar varios instrumentos y uno de ellos es la guitarra y ukelele.

🇨🇦~Canadá siente atracción a Ucrania pero piensa que no es buena idea tener una relación con él, así que intenta distraerse con alguien más.

🇻🇪~Venezuela es muy serio, pero si está con amigos o familia suele soltar su personalidad latinoamericana.

💐Extra

🇻🇪~Venezuela estaba fumando en el bar (Cap.3) Porque quería distraerse con algo, además en ese momento pensó ocultarse en la gente para que sus amigos no lo vieran.

🇺🇲🇷🇺~USA y Rusia empezaron a pelear en el bar (Cap.3) porque el Americano dijo un chiste sobre el Ruso y el Ruso logró a escuchar ese chiste y el resto ya se lo saben.

Venezuela  y sus problemas entre PotenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora