¿¿¡¡Por qué crees que eres el único !!??¿¡¡POR QUE!!?
...
Venezuela se levanta rápidamente del suelo viendo a su alrededor, estaba asustado. Solo era un mal sueño, el venezolano entendió que solo era un pésimo sueño.
Se quedó un rato observando el hermoso paisaje mientras tenía la fogata aún prendida, eran las 3:53 AM una hermosa hora para despertar de un mal sueño ¿Verdad?... No, claramente era horrible.
El Venezolano se quedó un rato acostado en una piedra, él ya estaba acostumbrado a pasar roncha ( a no sentirse cómodo) Pensando cualquier cosa, recuerdos, amigos, guerras, amor...
Venezuela recuerda aquella vez que tropezó con USA, mientras bajaba del auto, fue tan incómodo, pero.. A la vez sentía algo más que no quería admitir, mientras estaba un poco sonrojado recordando.
Nuestro venezolano decidió escuchar música, para quitarse esas ideas ridículas que tenía metidas en el cerebro.
En el teléfono tenía varias llamadas perdidas y una multitud de mensajes que agobiaban a cualquiera.
Primero Venezuela decidió ver los mensajes importantes, había unos mensajes que era de la ONU, en este escribía:
Organización de Naciones Unidas (ONU)
Ayer
Buenas noches Venezuela.
Mañana hay reunión a las 10:00am, vamos a discutir por la presidencia de tu país. Por favor ve presentable.
8:09pmPor favor responde es importante.
9:10pmVenezuela, me estás preocupando.
9:56pmHoy
Buenos días, Si, ire presentablable no se preocupe.
3:58amTenía varias llamadas perdidas de sus hermanos y de Rusia.
Prefirió no seguir viendo el celular y de una vez poner música, algunas canciones de su banda favorita "Gorillaz".
Después de estar un buen rato acostado contemplando las estrellas y el paisaje, mejor iría a su casa para prepararse para la reunión.
Empezó apagar la fogata con tierra y agua,
Agarro sus cosas y empezó a correr hacía el abismo que estaba en la bajada de la cascada.Cuándo estiró sus alas no agarro bien la ráfaga de aire y se golpeó con una roca en la caída.
Haciendo que estuviera un poco lastimado en su brazo izquierdo pero no se había roto el brazo por suerte.
Termino cayendo directo al río.
estaba mal herido y sangrando petróleo.
Lo bueno es que sus alas no salieron heridas, pero por el grosor de los árboles no podía agarrar vuelo.
Por lo que fue obligatorio ir caminando durante 1 hora, mal herido y cansado el venezolano pudo llegar a su moto.
ESTÁS LEYENDO
Venezuela y sus problemas entre Potencias
RandomEstá historia va a tratar de como se siente Venezuela con su situación y countrys Está historia va a tener +18 En este universo de contryhumans va a tocarse temas sensibles y demás.