💐~Cap.6~ 💐

40 7 3
                                    

Venezuela ya estaba listo, con su chaqueta militar y la boina chavista, que él quiere quemar con todas sus fuerzas, y no puede ni podrá hasta el final de su miserable existencia.

Estaba listo para esa reunión, que sabe que no ayudará en nada, el tiene experiencia, que los gobiernos y contrys hablan, hablan Pero no hacen lo que tanto hablan, unas basuras.

Se mira al vidrio que refleja a ese ser roto desde alma a cuerpo, se acomoda algunos detalles de su vestimenta.

El suele hacerse un rodette en el cabello para mantener en su lugar lo largo de su cabello, le llega hasta la cintura.

Y luego utiliza su boina para tapar su cabello o al menos lo que ató de este.

Venezuela es muy arisco cuando se trata de su cabello, solo las personas más importante para él, han llegado a tocar su cabello ondulado y amarillo con rojo en las puntas.

Después de la caída que sufrió en el Salto Angel, tiene moretones y rasguños igual de largos que sus grietas y ahorita nota que un dedo se dislocó.

Venezuela: mm.. mierda, bueno, hacer lo que me enseñó la Unión Sobietica.

Agarra su dedo y a sangre fría lo devuelve a su lugar sin reaccionar al dolor , escucha ese sonido fuerte que proviene de su dedo.

Venezuela solo aguanta el dolor que empieza propagarse en su sistema nervioso.

Sin reaccionar al dolor, se va a la reunión agarrando sus llaves y algunos papeles.

La URRS fue amigo de Venezuela en 1945, este le enseñó muchas cosas a Venezuela, tanto de guerra como pelea y resistencia al dolor.

Desde que la URRS desapareció Venezuela cuido a sus hijos, por un periodo de tiempo.

Y desde 1970 pudieron volverse más cercanos, la URRS y Venezuela.

Venezuela cada noche suele practicar todo lo que le enseñó la URRS y aunque Venezuela no desarrolle músculos muy grandes, el tiene mucha fuerza, podría decirse que tiene la misma fuerza que Rusia.

Pero claro nadie va a creer que un país con tan pésimo gobierno va a tener fuerza, además de tener un cuerpo algo.... afeminado.

Aunque Venezuela suele utilizar esto a su favor para que nadie lo considere un peligro en una pelea.

Y así meter unos buenos coñazos.

Ya pasada la carretera y calles llega hasta el esperado lugar, el Edificio de las Naciones Unidas.

Venezuela se rie un poco ya que vio en las redes sociales que ONU denunció al anime.

Mientras que España anda más jodido, Pero claro nadie le gana a Venezuela en niveles de que tan jodidas están sus tierras.

Pero España de verdad que se la está pasando mal con esas inundaciones.

Y la ONU Envés de no se...

Ayudar a España, se pone a denunciar los dibujitos de los Asiaticos.

Pero.. Que se le va hacer, no hicieron casi nada para ayudar a los Venezolanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venezuela  y sus problemas entre PotenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora