Kate: hermano ya quiero ir con mamá
Dobby:(baja su mirada)mmm escuchame bien hermana desde que papá te envío con mis tías
Mamá y el se fueron a trabajar a otra ciudad (está mintiendo)haci que te quedarás conmigo por ahora sí
Kate :mm si está bien supongo mientras estén bien no jejej
Dobby:si hermanita
Llabrador:ya tenemos que irnos a la estación si no vamos a llegar tarde
Dobby: claro vamos Kate sube a l patrulla te dejaremos en la escuela (se suben y labrador
Empieza a arrancar el auto 🚓)mmm oye lab dime cómo va Collie (se siente un poco incómodo)
Labrador:bien supongo solo que aveces me irrita siempre cre que tiene la razón pero no es haci
No me cae bien en lo absoluto para nada (dice en un tono algo enojado)
Dobby:labrador estás bien?(Le toca su hombro)
(Sin darse cuenta lab le apreto la muñeca) Oye me lastimas (baja sus orejas)
Labrador: perdón no quería hacer eso es sólo que no estoy de buen
Humor (mira al frente)
Dobby:si supongo que es solo eso (voltea hacia la ventana)
Kate :ya llegamos (algo emocionada)
Dobby:si hermana (baja solo Dobby labrador ve su teléfono mensajeando con alguien)
Kate :el te lastimó ?
Dobby:mm no hermana es solo que está algo enojadito jj pero no te preocupes si ve a estudiar (le un beso en la mejilla) alrato vendré a recogerte .
Kate : adiós (se va a adentro de la escuela dobby se vuelve a meter en la patrulla) labrador por qué no bajaste?
Labrador:estaba ocupado si ?(Empieza a conducir)
Dobby: labrador aún me quieres verdad?(Tiene miedo de que por su actitud tan infantil arruine su relación o es algo más que eso?)
Labrador: dobby que tipo de preguntas son esas de verdad crees que soy un mujeriego?
Dobby:no solo preguntaba (se encoje los hombros )
Labrador: sabes creo que deberíamos dar un pasó adelante de nuestra relación no?(Empieza a tocar su muslo)
Dobby:mm no se a que te refieres con eso lab
🔞
Labrador(empieza a subir su mano a su parte íntima de dobby) dobby desde que empezamos a salir tengo ganas de hacerlo
Dobby:mmm está bien si es lo que quieres (algo incómodo se empieza a quitar su uniforme de arriba)
Labrador: eres tan adorable dobby eso me gusta de ti (le toca un mechón de pelo)
Dobby:que quieres primero que haga lab?
Labrador:mmm me podrías ayudar abajo (apunta hacia su erección)
(Dobby solo lo hace por qué tiene miedo a que lo deje abandonado como oras personas)
Perdón si es muy poco pero mañana subiré otra parte mis amores 😸😸😸😺😺😺.