Atención este fanfic tratará algunos temas un poco delicados se recomienda discreción pero no olviden que esto es entretenimiento y diablos esto es Wattpad hagan lo que quieran!
************************************
Pov izuku: se que eh estado ocupado............. descubrí que kokoro le dijo a toda su escuela que doy a caridades y que técnicamente soy un heroe sin capa ....al principio me enoje un poco pero el mundo me miraba diferente....... incluyendo algunos de mis compañeros..........eso ayudo a qué mi popularidad se elevará.....wow... ¿porque siento que esto suena mal?....Kokoro: hey! ¿Que tal? Se que lo que hice no estuvo bien pero en otras cosas te hiciste un poco popular....Musume ya no te verá como una víctima cuando te la presente!
Izuku: no me gusta eso .........
Kokoro: Musume es muy poderosa...no tendrá quirk pero tiene a los héroes con temor cuando ella se presenta.....es mejor estar a su lado que en su contra ahora ven conmigo!
************************************Pov izuku: ella me llevo a una tienda de ropa....al parecer compró una chamarra rosa fuerte...es como fucsia.....me la amarró a la cintura......es linda pero no es mi color...ahora camino a la escuela...mis compañeros me ven algo expectantes me siento intimidado...
Denki: hey midorilla! ¿Que tal? Esa chamarra se te ve...linda
Izuku: la verdad no....pero me la regalaron no seré un mal educado.....*pasa al lado de Bakugou lo ve y lo ignora*
Uraraka: ¿izuku-kun estás bien?
Izuku: si ...no te preocupes.....*pone atención*
*****************************
Pov izuku: el día paso rápido camino junto a kokoro sin que nadie de mis compañeros vea ....en ese mismo callejón veo a una chica con el mismo estilo que kokoro pero en rojo habla con un señor extraño........no creo que sea importanteKokoro: ayano?......mmmmmmm izuku vamos para otro lado.....
Izuku: ¿Bien?
Kokoro: ¿por cierto tienes redes sociales?
Izuku: solo tengo instagram.....
Kokoro: bien te dare mi instagram y mi Kaobook necesito llevarte al máximo de popularidad....no es que me importe eso pero es por tu bien cuando conozcas a Musume
Izuku: ¿bueno?
************************************
Pov izuku: camino hasta casa.....como y hago mi tarea después agrego a kokoro a instagram.....e instaló Kaobook veo que ella publica que soy muy inteligente y que yo no discrimino razas....los comentarios son....¿Buenos?.......yo no debería......veo uno en particular.....una chica de foto de perfil.... es la misma chica que vi en el callejón comento que eso es muy bueno de mi parte y que sin duda soy un Alma pura. Mmmmm más comentarios..... alabando cosas que kokoro inventó......comenté solo un gracias me fui a dormir después no quiero saber nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
El Club de Las Flores
FanficHace dias que sus compañeros y amigos lo ven mal....hace meses que está con el en una relación secreta pero cuántas veces podrá soportar estar con el? Cuántas veces le faltó el respecto?.......por suerte para el.........unas chicas llegan a su vida...